Distribuciones Navalpotro

Soria
Calificación 3.8/5

Opiniones Distribuciones Navalpotro

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Distribuciones Navalpotro?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Navalpotro?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Distribuciones Navalpotro. Me ha llamado mucho la atención éste empleo desde siempre, piden personal que haya tenido experiencia en el sector de ventas y licores, la entrevista es privada con los accionistas mayoritarios. En 2 meses inicia un proceso de selección nuevo.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola, mi nombre es Flor, estoy interesada en esta empresa, y quisiera tener un poco más de información sobre la gestión de pagos, pues en el pasado trabajé en una empresa similar, en la cual había muchos inconvenientes con los pagos pues los mismo siempre presentaban atrasos. Me he topado con vacantes en mi área, pero antes de postularme me gustaría saber si este tipo de situaciones ocurren en Distribuciones Navalpotro.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Alguien conoce la Empresa Distribuciones Navalpotro? Está ubicado en Calle A, P-30, 42005 Soria, España, estoy residenciado cerca de la dirección y quisiera saber si requieren personal para trabajar inmediatamente y así poder aplicar.

Al parecer en Soria hay ofertas de trabajo que incluyen a las personas discapacitadas y a los extranjeros.

Tus conocimientos acerca de Distribuciones Navalpotro pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Distribuciones Navalpotro Preguntas frecuentes