Paseo de las Acacias, 2, 42330 San Esteban de Gormaz, Soria
CIF: A42002824 Teléfono: +34 975 35 01 06

Opiniones Distribuciones Palacios

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Distribuciones Palacios? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Palacios?

Anonima
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

No paga como se merece, sueldos bajos, sin compensar horas extras. Malas contestaciones de la jefa. Experiencia real no como los otros comentarios que son falsos. Mis excompañeros estan todos hartos pero no pueden mas que aguantar a la prepotente jefa

alessio

Veo tu descontento, pero no creo que todo sea malo dentro de la empresa. Además, siempre se debe asumir un mínimo de responsabilidad al aceptar horas extra no remuneradas. Bien podrías comunicarte con los superiores al respecto o tratar de hacer una crítica constructiva sobre el descontento.

anonimo

y ¿qué quiere hacer al respecto? ¿hablar de nuevo con tu jefe o buscar otro trabajo? Una cosa más, ¿puedes escribirme qué haces allí?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

En la empresa Distribuciones Palacios se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Distribuciones Palacios son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Aixa

Dudo que si has trabajado en la empresa por más de 5 años, algo de negativo que puedas decir sea verdad.

Anonimo

5 meses. Y no me dieron el paro

Aixa

Pues según dice tu comentario anterior fueron 5 años, así que cuál es la información verdadera?

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Distribuciones Palacios
Es una empresa seria y sólida, la cual te transmite mucha tranquilidad y estabilidad laboral, trbajo hace dos años y medio en la emrpesa y me he sentido genial, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de bebidas y alimentación.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Distribuciones Palacios
Comercio al por mayor de bebidas. Ser polivalente es importante para realizar distintas tareas en una misma jornada, cosa que te enriquece como trabajador, soy comercial ( buenas pagas).

Mentira

Gonax

Al menos explícate, un comentario diciendo simplemente mentira pues no aporta mucho a un sitio de opiniones como este.

Nicole

¿qué es una mentira? quizás puedas justificarlo de alguna manera, porque hasta ahora sólo tu comentario no es creíble

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Distribuciones Palacios es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de bebidas y alimentos. Es una empresa en donde trabajo en el área de distribución de pedidos de la mano con el área de despachos. Es una empresa excelente, nos aporta buenas técnicas de trabajo, para rendir mejor. La remuneración salarial es superior al promedio ya que es un cargo de dirección. Trabajo muy a gusto acá y lo recomiendo.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Distribuciones Palacios
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, he ingresado hace os meses a trabajar como dependienta en la empres ay me ha ido genial, tengo un buen horarios y los jefes me tratan muy bien.

Mentirosa y falsa

LauraVng

¿Por qué dices que es falso? Yo desconozco la situación en la empresa, pero seria de mucha ayuda si pudieras comentar mejor cuál es el ambiente y las condiciones laborales dentro de esta empresa

usama
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Es una empresa integrada en donde todos los colaboradores aportan conocimientos y habilidades, fue una experiencia importante para mi persona ya que pude permanecer un tiempo considerable y sin duda aporto mas experiencia a mis actividades laborales y me enriquece como trabajador.

Para los que buscan ser respetados en el ambiente de trabajo ¿Distribuciones Palacios es una buena opción?

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Distribuciones Palacios, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Distribuciones Palacios Preguntas frecuentes