Distribuciones Porsan Siglo Xxi

Barrio Baixada o Ferreiro, 137, Moaña, 36950 , Pontevedra

Opiniones Distribuciones Porsan Siglo Xxi

¿Es posible ganar bien en Distribuciones Porsan Siglo Xxi?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Porsan Siglo Xxi?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En Distribuciones Porsan Siglo Xxi su actividad principal comercio al por mayor de helados de todas clases. es una empresa joven pero sus ventas van en aumento. Su equipo de trabajo es especialista en la innovación y creatividad de sabores. Las herramientas y maquinarias son de actualidad. Envía ti curriculum. los recomiendo.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Distribuciones Porsan Siglo Xxi
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Un buen ambiente y muchas ganas de trabajar, tener unas ganas de compartir mi tiempo con mi trabajo y gastar mi tiempo en algo que me gusta fue genial .

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Distribuciones Porsan Siglo Xxi es una empresa ubicada en Moaña que se especializa en la distribución y comercio de una amplia variedad de artículos alimenticios y de bebidas. Trabajar aquí de comercial es asistir a una oficina en jornada completa de lunes a viernes, realizando llamadas y atendiendo a la cartera usual de cliente, siempre con amabilidad, respeto y capacidad de venta! Se valorará aumentar el número de ventas.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Distribuciones Porsan Siglo Xxi ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Distribuciones Porsan Siglo Xxi Preguntas frecuentes