Distribuciones R J B Audionorte

Calificación 3.3/5
GUILLERMO ARCE, 25 39006 SANTANDER. (CANTABRIA)
CIF: B39412986 Teléfono: 942219559
Calificación 3.3/5

Opiniones Distribuciones R J B Audionorte

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Distribuciones R J B Audionorte? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones R J B Audionorte?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenas noches, me llamo Sara. Estoy interesada en saber sobre la empresa Distribuciones RJB Audionorte S.L. ya que varios de sus empleados me han comentado que reciben un salario que consideran justo y que además cuentan con ciertos días saludables, más me gustaría saber si ofrecen varios tipos de contratos a los postulantes. Si pudieran facilitarme la información de verdad lo agradecería.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Distribuciones R J B Audionorte
Comercio al por mayor de aparatos y material fotográfico. Esta empresa pone a las personas primero. Muy flexible con el tiempo. Entonces no hay discriminación, recomendable el cargo de vendedor comercial.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Distribuciones R J B Audionorte centra su actividad económica en la distribución de fotografía, audio y video. Actualmente continúa con el mismo entusiasmo de atender bien a sus clientes lo que habla positivamente de esta compañía. La relación entre empleados es buena, contribuye con la formación del personal y deja buenos beneficios.

¿Los empleados de Distribuciones R J B Audionorte pueden mantener una distancia en el trabajo?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Distribuciones R J B Audionorte? ¡Contádnoslo!

Distribuciones R J B Audionorte Preguntas frecuentes