Opiniones Distribuciones Ridao Caparros Vera

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:39:04 con un promedio de 4 estrellas
gaizka

Una empresa top en el comercio de bebidas. Trabajar en Distribuciones Ridao Caparros fue una experiencia que me sirvió de gran aprendizaje, poniéndome a prueba a la hora de cerrar ventas importantes. Una gran oportunidad para crecer como profesional.

Mercè

Durante un tiempo tuve la oportunidad de laborar en este lugar, me brindaron en todo momento inmejorables condiciones de trabajo, los jefes fueron muy dialogantes y mi comunicación con ellos siempre fue gratificante. Por su parte, la compañía me facilito un horario flexible y un buen sueldo.

Aurora

Distribuciones Ridao Caparros, me gusta mi trabajo, cuento con excelentes compañeros, percibo buen salario pagado al día, el ambiente laboral es bastante positivo y grato. En algunos casos trabajas horas extras, pero son bien remuneradas y eso te incentiva mas. Lo recomiendo.

maripepa

Trabajaba atendiendo a los clientes por la parte de ventas de bebidas, y la verdad me pareció muy comodo el trabajo. Lo tuve que dejar por complicaciones personales, pero nunca tuve quejas sobre el horario o la paga.

Biel

Hola trabajo actualmente en la empresa Distribuciones Ridao Caparrós y puedo decir que bien en general tanto seriedad en el trabajo, como puntualidad en el cobro de salario y horas extras, muy grato ambiente y jefatura muy buena, me gusta este empleo, lo recomiendo.

Distribuciones Ridao Caparros querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.