Distribuciones Ridao Caparros

CIF: B04623393 Teléfono: 950 39 04 30
Calificación 3.7/5

Opiniones Distribuciones Ridao Caparros

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Distribuciones Ridao Caparros?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Ridao Caparros?

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

El resto y la buena comunicación van ligada a la excelencia en el trabajo. Mi primo esta en Distribuciones Ridao Caparros por mas de seis meses, y siempre me habla muy bien de la empresa, el ambiente es bastante ameno y son sumamente responsables a la hora de ejercer pagos.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Una empresa top en el comercio de bebidas. Trabajar en Distribuciones Ridao Caparros fue una experiencia que me sirvió de gran aprendizaje, poniéndome a prueba a la hora de cerrar ventas importantes. Una gran oportunidad para crecer como profesional.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Durante un tiempo tuve la oportunidad de laborar en este lugar, me brindaron en todo momento inmejorables condiciones de trabajo, los jefes fueron muy dialogantes y mi comunicación con ellos siempre fue gratificante. Por su parte, la compañía me facilito un horario flexible y un buen sueldo.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Distribuciones Ridao Caparros, me gusta mi trabajo, cuento con excelentes compañeros, percibo buen salario pagado al día, el ambiente laboral es bastante positivo y grato. En algunos casos trabajas horas extras, pero son bien remuneradas y eso te incentiva mas. Lo recomiendo.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajaba atendiendo a los clientes por la parte de ventas de bebidas, y la verdad me pareció muy comodo el trabajo. Lo tuve que dejar por complicaciones personales, pero nunca tuve quejas sobre el horario o la paga.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola trabajo actualmente en la empresa Distribuciones Ridao Caparrós y puedo decir que bien en general tanto seriedad en el trabajo, como puntualidad en el cobro de salario y horas extras, muy grato ambiente y jefatura muy buena, me gusta este empleo, lo recomiendo.

Distribuciones Ridao Caparros querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Distribuciones Ridao Caparros Preguntas frecuentes