Distribuciones Roberto Galan

Cr. De Rota (km 2. La Salinera) 11550 - (Chipiona) - Cádiz
Calificación 4.6/5

Opiniones Distribuciones Roberto Galan

4.6

¿Dónde se encuentra Distribuciones Roberto Galan ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Roberto Galan?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una excelente tienda de ultramarinos para trabajar. Fui cajero durante 2 años y quedé muy satisfecho con el trato de los dueños, los flexibles horarios de trabajo, y los beneficios que me brindaron (seguro, descuentos de empleado y bonos en festividades),

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Distribuciones Roberto Galan
El comercio al por mayor de toda clase de articulos alimenticios y bebidas. Me gusta trabajar en equipo el cual es para mi uno de los mejores, ya que el ambiente de trabajo es muy cómodo y divertido, soy comercial .

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Distribuciones Roberto Galan dedicados a el comercio al por mayor de toda clase de articulos alimenticios y bebidas. Mi experiencia con la empresa ha sido genial con la empresa en la que he estado muy a gusto trabajando y no me importaría volver a quedarme con ellos, ya que los motivos de cambio de ciudad no pueden seguir mi cargo fue de comercial ( alta comisión)

¿Qué sabéis del empleo en Distribuciones Roberto Galan ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Distribuciones Roberto Galan Preguntas frecuentes