Distribuciones rodrigo

Zaragoza
Calificación 4.3/5

Opiniones Distribuciones rodrigo

4.3

En Distribuciones rodrigo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones rodrigo?

Gonzalo Mártinaez
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

muy buena calidad de productos y excelente trato

Blanca

Excelente el trato hacia los clientes? Muy bueno saber esto

larry
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Me comentó un amigo que Distribuciones rodrigo está seleccionando Administrativo/a con Grado Superior y experiencia en Departamentos de Administración y Contaduría. Me gustaría saber en qué consiste el proceso de selección, si hacen entrevistas y pruebas, que tipo de preguntas formulan al candidato, agradezco la información para enviar mis datos y prepararme en caso de que me llamen.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hola, soy Juanma un persona con alta experiencia en este sector, he trabajado en empresas muy parecida a esta como comerciante de alimentos y bebidas, además soy conductor de trailer. Un primo me ha comentado sobre Distribuciones rodrigo y de verdad me motiva encajar en estas instalaciones y así ofrecer todos mis servicios, tengo un CV intachable y lleno de certificados. Quisiera saber si hay alguna vacante disponible.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Desde que entré a trabajar acá, no ha habido dos días iguales, el tipo de trabajo de Comercialización de productos alimenticios en general, permite aprender nuevos conocimientos siempre. Los empleados asistimos con entusiasmo. Además que pagan muy bien y los horarios de trabajo son aceptables.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Mi primo entró a trabajar a la empresa hace unos 9 o 10 meses, me ha comentado que gana bien, tiene rebajas, bonos y horario fijo. La empresa es líder en el servicio al cliente y tiene una buena calidad en sus productos consumibles.

¿Distribuciones rodrigo y otras compañías de Zaragoza luchan activamente contra la enfermedad?

Distribuciones rodrigo recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO DE ALMACEN PARA CAMARA FRIGORIFICA, CONDUCTORES DE TRAILER Y CONDUCTORES CARNET C, COMERCIALES Y CONDUCTORES (CARNET B Y C)

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Distribuciones rodrigo? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Distribuciones rodrigo busca personas para el cargo de CONDUCTORES REPARTIDORES DE CAMION (CARNETS B, Y C).

Hay una nueva oferta de trabajo en Distribuciones rodrigo. Buscan un CONDUCTORES REPARTIDORES DE CAMION (CARNETS B, Y C). ¿Es cierto que se puede ganar 1583 €?

Distribuciones rodrigo Preguntas frecuentes