DISTRIBUCIONES SERMA 2013

Calificación 4.3/5
C/ DOÑA CRISANTA, 156 (TOMELLOSO)
Calificación 4.3/5

Opiniones DISTRIBUCIONES SERMA 2013

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en DISTRIBUCIONES SERMA 2013?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUCIONES SERMA 2013?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Distribuciones Serma se encarga de distribuir toda clase de productos alimenticios, es una compañía con buenas políticas, sobre todo justas para sus empleados, hay compañerismo, horarios flexibles y mucha empatía por parte de los jefes. Este es un buen lugar para aprender. Recomendado

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Optima empresa cuenta con un excelente ambiente laboral, dinámico; en ella puedes desenvolverte profesionalmente en el área acuicola y productos alimenticios, ofrecen buena remuneración mensual y un horario de trabajo flexible.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

He estado desempleado por más de tres semanas y me urge encontrar un nuevo lugar para laborar. Tengo experiencia en compañías de pesca y producción y distribución de carnes frescas de pescado y mariscos. Acudo a vosotros para que me ayudéis a tener mayor idea sobre cómo es Distribuciones Serma 2013 en cuanto al trato a sus empleados y los beneficios que les ofrece.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre DISTRIBUCIONES SERMA 2013?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

DISTRIBUCIONES SERMA 2013 Preguntas frecuentes