Distribuciones Sillero

ASEGRA, 5 PLIND CAN VALERO. 07011 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)

Opiniones Distribuciones Sillero

¿Es posible ganar bien en Distribuciones Sillero?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Sillero?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Se merecen mayor puntuación por servicio,calidad,asesoramiento y rapidez ya que sí es necesario formulan el producto en caso de necesidad especifica,cosa que cuando compramos un producto en gran superficie generico en ocasiones no es efectivo para algun problema especifico.

Patri

Y como son los tiempos de elaboración de los productos en caso de que sea necesario fabricarlos? además, sabes si la empresa cuenta con servicio de despacho para sus productos?

Marina

¿Y en tu caso cómo formulan tu producto?

Daniel

En mi caso me formulario un producto para eliminar resina de pino sobre tarima de madera. Tardaron unos 10 días más o menos. Supongo que tardarán más o menos dependiendo del tipo de producto. Mi experiencia muy buena.

Patri

¿Y cuándo has consultado con el dependiente sobre este producto para eliminar la resina, te han informado sobre cuanto tiempo podría tardar la elaboración? ¿O te dijeron que te llamaban? ¿Cómo ha sido ese proceso?

Daniel

La chica de tienda no tenía demasiada idea...la verdad... y me pasaron con el laboratorio que tienen. A ellos les expliqué mi problema y me dijeron que en unos 10 días lo podían tener listo. A los pocos días me llamaron para decirme qué costaría el producto y yo acepté. A los pocos días me llamaron para que recogiera una muestra y tras probarlo y ver que funcionaba súper bien me prepararon 5 litros. La verdad es que el servicio fue muy bueno y solucionaron mi problema.

usama

Yo he tenido mala experiencia en el pasado con este tipo de servicios, ya que la preparación me funciono bien, pero solo durante el primer mes, ya luego se estropeó. ¿Te han dado información sobre si el producto caduca?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Un servicio 10,muy profesionales,siempre nos han aportado el mejor asesoramiento y los más de la mano de producto de gran calidad.
Muy sadisfecho y los recomiendo.

Antonio

Hola! Llevo tiempo buscando varios de los productos que ellos ofrecen, ¿Con cuáles de sus productos te sientes satisfecho? ¿Sabes si envían a nivel nacional?

Tienen un producto para quitar las algas del gresite de la piscina muy efectivo,cosa que con otros no había forma,para la limpeza de la colada el litex cunde muchisimo y retira la suciedad de la ropa sin necesidad de añadir oxigeno activo.
Otro producto que tambien me ha encantado el fregonet.
Sobre todo lo que me ha encantado de esta empresa el servicio ofrecido por elllos.
El trato profesional y cercano.
Lo más importante interés demostrado por solucionar el problema,de la mano de gran asesoramiento y rapidez.
Desconozco sí disponen distribuicion a nivel nacional.Ya que yo resido en la isla.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

Antonio

¿Muchas gracias por la información, otra pregunta que quería formularte, es si los empleados conocen a fondo los productos que ofrecen y son capaces de orientarte en los usos de los mismos?

álvaro

¡Hola! Me has ayudado ya que tengo una piscina y estoy buscando un buen producto. Gracias por la recomendación :) ¿Alguien ha probado a limpiar su piscina con sus productos?

Carla

@álvaro, yo tenia la piscina verde y les lleve una botella con agua de piscina. Me la analizaron y me hicieron un informe con todas las explicaciones para poner la piscina en condiciones. Me fue muy bien y recuperamos la piscina en 2 dias. La verdad es que muy recomendable si buscas tener la piscina siempre bien. Espero haberte ayudado.

Los seres humanos buscan conexiones personales en base a la confianza. ¿Cuál es tu opinión acerca de los niveles de conexión que Distribuciones Sillero ha logrado establecer?

¿El horario regular para los empleados de Distribuciones Sillero dedicada a comercio en Palma es de lunes a viernes?

Distribuciones Sillero Preguntas frecuentes