Distribuciones Zarza Calvo

Ávila
Calificación 3.5/5

Opiniones Distribuciones Zarza Calvo

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Distribuciones Zarza Calvo?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Zarza Calvo?

francisco
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Según me han comentado, en Distribuciones Zarza Calvo, está ubicada de forma realmente beneficiosa con respecto de la parte extra-urbana de la localidad. Conecta con varias rutas de transporte público, y tiene un área verde de gran importancia a los alrededores. Ya sea en coche o bus, no tendras inconvenientes para llegar.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Distribuciones Zarza Calvo es grupo distribuidor de bebidas y marcas de productos alimentarios con una gran trayectoria comercial en Ávila, la cual cuenta con experiencia por más de 50 años en el mercado. De igual manera se dice que el grupo que está trabajando cuenta con gran experiencia en el campo, otra ventaja es, que cuenta con horarios flexibles permitiendo sin duda realizar mejor sus funciones.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estoy trabajando en esta gran empresa de distribución en el área de almacén y estoy muy a gusto con mi trabajo. Todo está bien organizado y no se pierde tiempo. Gano buen salario y aunque hay exigencias, el trabajo está bien pautado. Mis jefes son personas amables y me llevo super bien con los compañeros.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Tengo un amigo que desde que labora en Distribuciones Zarza Calvo siempre anda de buen humor, me ha contado que la empresa posiblemente sea mejor distribuidor de ávila, al parecer tienen un buen clima de trabajo, buenos compañeros dispuestos siempre a ayudar, eso sí tienen bastante trabajo durante la jornada, pero cumplen con sus horas de descanso, por último me ha dicho que los salarios son muy buenos y puntales.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Distribuciones Zarza Calvo
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de bebidas y tabaco, me va genial, me gusta el ambiente de trabjo y los salarios son buenos, ha sido una experiencia muy buena llena de aprendizaje.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es un grupo que se dedica a la distribución de bebidas y marcas de productos alimentarios con más de 50 años de trayectoria. Cuenta con una amplio equipo humano en el que se integra una red de comerciales, repartidores, profesionales administrativos con dilatada experiencia. Por lo que he escuchado que tienen un equipo alegre, optimista, llenos de juventud. En lo personal sería un placer unírmeles a ellos en el área de logística.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Distribuciones Zarza Calvo en Ávila?

Muchas personas consideran a la empresa Distribuciones Zarza Calvo como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Distribuciones Zarza Calvo Preguntas frecuentes