DISTRIBUCIONS BOADELLA

N-II, km 705,5, 17457 Riudellots de la Selva, Girona, España

Opiniones sobre DISTRIBUCIONS BOADELLA

¿Qué tipo de servicios ofrece DISTRIBUCIONS BOADELLA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUCIONS BOADELLA?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Distribucions Boadella Sl. Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. Ponemos a su disposición a nuestro profesional equipo, que está en continua formación. Los mejores asesores en soluciones de transporte, con salarios excelentes y jornada a tiempo completo.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

DISTRIBUCIONS BOADELLA
Es un concesionario oficial man. venta de camiones y vehículos industriales. taller de reparación y venta de repuestos, donde he aprendido todo lo que se, tengo buenas formaciones y buenos jefes, estoy muy agradecida por el apoyo que me han brindado.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

BETTER es una empresa que cuenta con mas de 30 años de experiencia en la comercialización de maquinaria para el sector agrícola y de la construcción! Alguien que cuente con experiencia laboral aquí quisiera dejar un comentario con la misma? Muchas gracias!

DISTRIBUCIONS BOADELLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL CAMIONES/FURGONETAS V.N V.O, RECANVISTA CONCESSIONARI MAN, RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN COMERCIAL

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de MECÀNIC-OFICIAL 1ª MÀQUINES INDUSTRIALS I ELEVACIÓ. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en DISTRIBUCIONS BOADELLA? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

DISTRIBUCIONS BOADELLA Preguntas frecuentes