Distribudiet

Calificación 3.6/5
Polígono Industrial Oeste Alcalde Clemente García, Parcela 28-10, Nave 5, 30169 San Ginés, Murcia, España.
Calificación 3.6/5

Opiniones Distribudiet

3.6

¿Distribudiet ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Distribudiet?

susana
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buenas tardes mi nombre es Susana. Tengo aproximadamente 5 años de experiencia laboral en una empresa que se encarga de la fabricación de productos alimenticios para personas con alergias, veganos, etc. Actualmente he estado leyendo sobre Distribudiet y también me han dado buenos comentarios de esta empresa, por eso estoy considerando postularme para trabajar con ellos, pero quisiera saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados. Si alguien me puede facilitar esa información de verdad le agradezco.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Son un excelente distribuidor de complementos dietéticos, productos de alimentación BIO, productos veganos, cosmética ecológica, suplementos alimenticios, plantas medicinales y todo lo relacionado con una vida sostenible y saludable. Es un lugar muy productivo donde todo el mundo trabaja en equipo hasta la completación de las metas. A veces se trabaja los fines de semana pero solo en casos extraordinarios. Todo el mundo se trata de forma muy profesional pero cada quien es responsable por sus actos.

Tu opinión acerca de Distribudiet puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Distribudiet. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿sabe alguien si en la empresa Distribudiet ubicada en Murcia la cual labora en el sector comercio ofrecen algun tipo de bonificacion a sus empleados ?

¿Estás de acuerdo que se genere en Distribudiet la necesidad de una comida mensual para fomentar las relaciones personales?

Que pago normalmente se puede esperar siendo el pintor en Murcia

¿Sabéis si Distribudiet suspendió las operaciones debido a COVID-19?

No.Sirven muy rapido

No.Sirven muy rapido