Distribuidora 501 Del Puerto

El Puerto de Santa María
Calificación 3.5/5

Opiniones Distribuidora 501 Del Puerto

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Distribuidora 501 Del Puerto?

¿Qué quieres saber sobre Distribuidora 501 Del Puerto?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Distribuidora 501 Del Puerto se dedica a la distribución, almacenamiento, comercialización y venta de todo tipo de productos alimenticios y en especial la de bebidas sean o no alcohólicas. A pesar de que la empresa es pequeña tiene una organización de espacio excelente, además cuenta con materiales que ayudan a la productividad del trabajador.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me siento muy incentivada en este lugar. El jefe es tan bueno con nosotros que siempre nos motiva a trabajar en equipo y realiza muchas dinámicas positivas para todos. El dice que estando juntos y en armonía los resultados buenos se multiplican.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Distribuidora 501 Del Puerto
La distribucion, almacenamiento, comercializacion y venta de todo tipo de productos alimenticios y en especial la de bebidas sena o no alcoholicas. ¡Me encantó este trabajo en el corto período de tiempo que estuve allí! Tuve que irme debido a un problema familiar. Pero además de dejarme ir, ¡me encantó!

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En Distribuidora 501 Del Puerto nos esforzamos día a día en mantener y mejorar un clima laboral en el que domine, entre otros aspectos, el respeto, el trabajo en equipo y la colaboración, tratan de mantenernos motivados constantemente con buen sueldo y muy buen trato.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Distribuidora 501 Del Puerto es una empresa dedicada a la distribucion, almacenamiento comercializacion y venta de todo tipo de productos alimenticios y en especial la de bebidas sean o no alcoholicas.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la oportunidad de empleo que se ofrece a jovenes egresados?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Distribuidora 501 Del Puerto . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Distribuidora 501 Del Puerto Preguntas frecuentes