Distribuidora Abulense De Bebidas

Ávila
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Distribuidora Abulense De Bebidas

4.4

¿Es posible ganar bien en Distribuidora Abulense De Bebidas?

¿Qué quieres saber sobre Distribuidora Abulense De Bebidas?

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Termino la semana en Distribuidora Abulense De Bebidas, ya pronto se acerca el festivo en 25 y queremos aguinaldo, dicen por allí que el que no pide no le llega nada, se hará una celebración como todos los años e igual siempre para compartir ya que jefes siempre quieren que trabajadores se sientan parte de la Empresa.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Distribuidora Abulense De Bebidas
Comercio al por mayor de bebidas.Trabajas diferentes turnos, en mi caso trabaje como comercial. Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, genial todo.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Comercio de bebidas en ventas al por mayor, con mucho trabajo por delante y con el propósito de hacer crecer la empresa sobre todo en lo que se refiere a la cantidad de empleados y los beneficios que ofrecen a cada uno de ellos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Casi no les gusta el empleador que tienen, ademas se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa, ademas las reuniones laborales son efectivas y saben acrca de la compañía. Ademas tiene horarios flexibles.
Se le tiene clasificada como una empresa que genera empleos desde Avila en España. cuenta con una clasificación de servicios. Las personas que desean colaborar aquí, les digo que la empresa no se ve nada mal. Buen ambiente comercial en cuestiones expertas que repercuten a las interas. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.
nos gustaria conocer mas acerca de la compañia, si saben datos mas importnates seria bueno que los compartieran.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Distribuidora Abulense De Bebidas es una empresa situad en Ávila posicionada en el sector de ventas desde hace más de 20 años ya que se dedica a comerciar con bebidas.
No tiene ofertas de trabajo en estos momentos pero puedes dejar tu CV a la empresa por correo electrónico.

¿Es facil conseguir un empleo como repartidor en la ciudad de Ávila o existe mucha competencia actualmente?

He escuchado que en Ávilasus trabajadores¿Cuentan con horas extras y jornadas completas?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios porque no hay nuevas referencias acerca de Distribuidora Abulense De Bebidas y cada opinión es útil.

Hay una nueva oferta de trabajo en Distribuidora Abulense De Bebidas. Buscan un Administrativo Comercial.

La empresa Distribuidora Abulense De Bebidas está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Distribuidora Abulense De Bebidas Preguntas frecuentes