Distribuidora cultural ayala

Bilbao

Opiniones Distribuidora cultural ayala

¿Dónde se encuentra Distribuidora cultural ayala ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

María Magdalena
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

He estado en Monta Intxorta 11 en casa de Ana María Ordozgoiti Cortajarena. Le habéis metido del 3/03/2023 al 24/6/2023 5 pedidos. En total 8.724€ y os habéis llevado el colchón vendido en marzo y las 3 bases magnéticas que le vendisteis. Como en septiembre NO LE HAYAIS DEVUELTO a Ana María los 8.274€ os voy a denunciar! Tengo fotos de la libreta y los 5 recibos de la Caixa. Qué curioso.... En los 5 recibos pone COLChON distribuidora Geme 2021. Y como me hagáis denunciarlos voy a denunciar TODO!!! Aroa, jubilate!! Para vender tienes que pillar a una señora que está mal y sola y le haces 4 pedidos. MUY TRISTE!

Calumnias jajaja
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Aroa buscan gente en el Carrefour de la C/ Madrid. Deberías empezar a mover el (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Aroa no necesita trabajar. Con la grabación que tengo en el móvil de esta mañana no va a necesitar trabajar.

Saio
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Ahora de llaman Geme distribuidores, hacen muy bien su trabajo, venta agresiva de colchones a gente mayor a precios desorbitados. Han timado a mis padres esta mañana, entran en casa con la excusa de estar haciendo una encuesta de salud, te cuentan el cuento un buen rato y cuando ven que la cosa va bien, te empiezan a hablar de las maravillas de su colchón ortopédico. Lo venden a un precio que ni el mejor colchon del corte inglés, y posiblemente sea el peor de Ikea.
Saben lo que hacen,timadores, ruines, sin escrupulos, (eliminado por el administrador) Como manipuladores un diez, como personas dan ganas de vomitar.

Me acaba de pasar a mi

Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Ahí Aroa, ahí. Defendiendo la empresa. De que vas a comer si no? Sopas de sobre? HI..JA de PU..TA!!

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Lo peor. Esto no se puede consentir! Me gustaría saber quiénes son esas listas que van a las casas de las personas mayores... Hay que sacarles foto

Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Coincido con Isabel. Yo tampoco veo el contexto..

ESTA FA DO RAS
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Aroa JETA!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 328 visitantes únicos

Francisca Nerea
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Suma y sigue con los DELITOS!! Os vais a caer con todo el "equipo"

Vamos a Artxanda
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Lunes NEGRO....11.894€... e igual entra FISCALIA!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

(eliminado por el administrador) que van a por la gente mayor

Noa

Oye por ahi he leido que esa empresa esta extinguida. Tu crees que siguen operando?

Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Si, siguen operando cual cirujanos. Igual por eso la encuesta de salud. Mucha cultura..

Porres
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Venta agresiva de colchones a personas de tercera edad

Valde
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Sinverguenzas sin escrúpulos, no se como teneis la conciencia tranquila

Valde

SINVERGUENZAS SIN ESCRÚPULOS QUE ASCO DE GENTE
NO SE COMO TENEIS LA CONCIENCIA TRANQUILA

Ttttt
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Por favor no caigais en la trampa

Tb91
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

(eliminado por el administrador) un buen dia por la mañana toca el timbre a casa de mi padre una sinverguenza llamada aroa, daba la casualidad que ese dia estaba yo en casa, nos dijo que estaba haciendo encuestas de salud laboral y que le tomaria la tension a mi padre.. Entra en casa y no para de hablar durante casi una hora, de temas que no tienen nada que ver con lo que ha venido hacer, llega un momento que me tengo que marchar a trabajar y justo cuando me marcho aprovecha para (eliminado por el administrador) a mi padre y venderle un colchon de 1000euros que no necesita realmente...
ME PARECE DE VERGUENZA LO QUE HACEIS, (eliminado por el administrador) A GENTE MAYOR DE 60 AÑOS
(eliminado por el administrador)

Carmen

Han engañado a una persona de 60años?Con esa edad estamos cualificados para comprar perfectamente, otra cosa es que ati no te guste pero con esa edad sabemos lo que tenemos que hacer sin que nuestros hijos opinen al igual que nosotros no opinamos en lo que comprais los hijos.
La culpa de esa compra no es de quien lo vende sino de quien lo compra.
Yo si no quiero algo no lo compro me digan lo que me digan.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Son unos putos (eliminado por el administrador) La responsable se llama sonia. SONIA. S O N I A
S
O
N
I
A
Entran con técnicas de venta agresivas y ni te dan tiempo a dudar. Si ocurre algo, llamad a la policía y ni dudéis de mandarlos a la (eliminado por el administrador)

Tienes toda la razón

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Hola buenas

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Hola.

Adios

Raúl

Boba pon tu nombre real

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Bilbao? ¿Qué podéis decir de Distribuidora cultural ayala?

Venta fraudulenta de colchones

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Venta a domicilio fraudulenta de colchones. La distribuidora cultural Ayala cerró en marzo de 2021. El (eliminado por el administrador) lo comete GEME S.L C/ Rodríguez Arias 17. Propietarias (eliminado por el administrador) Iglesias y Maite Iglesias. Mira en google Geme S.L Incontra, están borrando mis mensajes

Cristina Hernández
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Hola Yaiza??? Podría hablar contigo??? Ayer mis padres han comprado un colchón y estoy que ardo.
Mi tfno es 670082168

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Están botrando mis mensajes para que no os enteréis de quién es la administradora

Buscas el google GEME S. L INCONTRA ahí salen sus nombres

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

La administradora quita su nombre porque están (eliminado por el administrador) a la gente especialmente a las personas mayores. De hecho no están mucho tiempo en una zona porque no tienen ni siquiera los permisos necesarios. Se llama (eliminado por el administrador) Iglesias

Y no están en la c/ Canciller Atala 1, están en c/ RodriguezArias 17

Rosa

¿Puedes decir con otras palabras lo que dices que está haciendo la empresa? Te han censurado y no queda muy clara tu opinión sobre la empresa. Un saludo!

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Yaiza esta empresa en la C/ Rodríguez Arias 17 2 lo único que tiene es su domicilio social. Una Sra en una centralita que les recoge los recados cuando los clientes quieren devolver el producto. No existe la empresa FISICAMENTE. Sin tan CUTRES que las pocas ventas que declaran, porque la mayoría no las declaran, está defraudando a Hacienda, se las lleva la Fundación Asegi, un aasesoria.

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Por qué motivo quita la adiministradora su nombre de todos los comentarios? Se llama (eliminado por el administrador) Iglesias

Yaiza

Qué pasa (eliminado por el administrador) Acabáis de abrir la empresa y ya tenéis más denuncias que clientes satisfechos no, (eliminado por el administrador) Hay que vender con etica!!!

Robertino

Supongo que será por políticas de privacidad. ¿Tú sabes algo de ellos? Tengo entendido que ofrecen unos colchones especiales, y quería saber si vale la pena.

Especiales? No no. El
Mismo colchón, exactamente el mismo lo compras en internet por 12O€. Es un HR sin más.

Yaiza

Y no oculta su nombre por política de privacidad, lo oculta porque están (eliminado por el administrador) a la gente a la cara. Y yo las conozco muy pero que bien. Se llaman (eliminado por el administrador) Maite( las gemelas, de ahí el nombre de GEME) Aroa, Paqui y Cristina Cerrato

Yaiza

Porque están (eliminado por el administrador) lo quitara también a la gente, sobre todo la gente mayor. Se llama (eliminado por el administrador) Iglesias

Yaiza

Porque están (eliminado por el administrador) a la gente, sobre todo a los mayores. Se hecho, no se pueden quedar mucho tiempo en una zona porque no tienen los permisos necesarios

A nosotros nos estafaron....se llaman (eliminado por el administrador) y Maite en realidad?? No hay fotos de ellas? Trabajan en más sitios?

Robertino

¿Entonces por qué se escucha tanto de esta empresa en las calles? Cuéntanos lo que opinas de ellos actualmente.

Raul

Estoy alucinando, me ha parecido leer que tu trabajabas ahi y te permites el lujo de hacer critica? No se muy bien cual es el problema pero solo comentas tu a todo y desde fuera se nota despecho, un dueño muerto que supongo que fue el que te echó y calculo que las demas personas no tendran culpa pero no te preocupes hay mas trabajos ANIMO!

Yaiza

Que me echaron? Jajajaja.

Pobrecitos vuestros HIJOS!!
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Desde luego que hay más TRABAJOS Yaiza y seguro que en ningún otro trabajo son tan mi. se. ra bles!! Ni te pagan la SS, ni declaran tus ventas. Y cuando te plantas porque has sido presente de alguna es ta fa, te acosan machandote e insultandlte entre las 3 para que lo dejes. Así de PERSONAS son. A ver si María Magdalena con el SOBRE que evidencia el (eliminado por el administrador) que le van a dar a @Para (eliminado por el administrador) YO les cierran el chiringuito de una vez!!

Nuevos comentarios

Yaiza

El administrador que quita comentarios es (eliminado por el administrador) Una impresentable (eliminado por el administrador)

Nadira

Nuevos comentarios de quiénes? no entiendo lo que dices.

Yaiza

La administradora quita de mis comentarios su propio nombre y la palabra que define lo que hacen, sinónimo de (eliminado por el administrador) delito contra la propiedad o el patrimonio,

Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Yo tampoco te he emtendido

¿Cómo Distribuidora cultural ayala desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

La Distribuidora Cultural Atala S.L cerro en marzo de 2021. La empresa que (eliminado por el administrador) a la gente mayor se llama GEME S.L. Está formada por 2 hermanas gemelas ( de ahí su nombre GEME S.L que se llaman (eliminado por el administrador) y Maite) ex vendedoras de Ayala sin escrúpulos que (eliminado por el administrador) a gente mayor vendiéndoles un colchón de muy baja calidad a más de 1000€. Les dicen a las personas mayores que son médicos o enfermeras de Osakidetza, les miran la tensión y les meten un colchón que dicen que les va a quitar los dolores y ayudar a la circulación de la sangre para que no tengan un infarto ni un ictus. Van en furgoneta y el repartidor está con ellas en la zona, por eso entregan el colchón al de una hora o menos de la visita y retiran el viejo para evitar la devolución! Intentan a toda costa salir de las visitas con el importe del colchón. Son unas estafadoras

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Ahora también venden una base magnética, cubrecolchon. Como hay mucha gente que sabe ya lo que es una base magnética y que no hace nada para los dolores, ellas la venden como una TERAPIA de ORTPEDIA y para enviar a la gente le cortan la toma de TIERRA antes de entregarla. Os parece NORMAL estropear un artículo lar en. ga. lar a la gente??

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Aparece la noticia en el diario Vasco.....zona azkoitia

Marc

Que noticia? A que te refieres? Creo que te falta algo de contexto, porque sinceramente no entiendo nada.

Anonimo

Si miras en las noticias del dv en la página de azkoitia, aparece la noticia de los timos de los colchones, si entras lo ves

Marc

Vaya, no estaba enterado de la situación, no había visto esto; y es algo que ocurre desde hace tiempo? o más bien reciente?

Anonimo

Mucho tiempo...si miras por internet lo veras. Basta con poner timos colchones en Google y lo veras

Marc

Pues he tratado de buscarlo en google y realmente no he encontrado nada, puede que no sea muy bueno buscando. ¿Te molestaría pasar el enlace de la web? Será más fácil para luego, los que visiten el foro, confirmen por sí mismos

Marc

Muchas gracias por la información, apenas pueda revisaré su web para ver las noticias que comentas. Quisiera preguntarte algo, ¿cuál es tu opinión acerca de esta empresa?, ¿es buena?

Yaiza

La distribuidora cultural Ayala S.l. Cerró en marzo de 2021. La empresa que (eliminado por el administrador) vendiendo colchones a precios desorbitados se llama GEME S. L

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Yo tampoco entiendo, falta el contexto.

Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Me pasa como a Marc me falta algo de contesto. No he entendido nada

Gorka
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Hola Marc, ayer te escribí aquí un mismo preguntandote si habias recuperado ya los 15.000€ que te debe Zorrilla de adelantos porque eres un MIRLAZO!! Como pudiste borrar el mensaje si está NO es la página de tu ba. Su. Ra de empresa de colchones de goma espuma?

María Magdalena
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

A ver si enteráis que Marc y alguno más son seudónimos de un empresario de la competencia llamado Alberto Galicia González que es. ta. fa igual que Geme S.L. y que es un sico. pata que ha tenido que indemnizar a más de un trabajador y tiene actualmente un expediente abierto en Inspección de Trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Me han comentado que andar por Azpeitia, elgoibar...nose si será verdad...que os a pasado?

Paablo

A que te refieres? Preguntas si la empresa se ha mudado? Seria de gran ayuda si eres un poco más específico con lo que preguntas. Saludos

Yaiza

La empresa no se ha mudado. La Distribuidora Cultural Ayala S.L cerro en marzo de 2021. La empresa que (eliminado por el administrador) con los comchones a gente mayor se llama GEME S.l.

Paablo

Y estás segura de que no tiene ninguna relación con esta empresa, o es simplemente un error de Miriam?

María Magdalane
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Ayyy Paablo, Marc, Isabel. Si tu nombre es muy bonito Alberto y nadie te conoce PORQUE ERES UN DON NADIE!!!

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Es una estafa, yo estuve allí

Jose David

Supongo que trabajando, y que fue lo que presenciaste para que notaras que es una estafa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Impresentables. Nose como pueden (eliminado por el administrador) a tanta gente durante tantos años y aún siguen... Y no pasa nada....

Miriam

Pues supongo que te habrán tratado pésimo, ¿te molestaría decir qué ha pasado? Así ya los demás también sabemos como son las cosas, a mí me han venido ofreciendo un colchón y quería saber si realmente vale la pena

Nina

Yo estuve alli y una señora me enseñó el suyo, idéntico y me dijo que lo había comprado en una fábrica. A mí me hacían venderlo como un colchón que arreglaba problemas de espalda y de articulaciones

Miriam

Me parece que he escuchado esa historia ya varias veces, la verdad que algunas personas no tienen vergüenza. ¿Quieres decir que ni sus empleados saben realmente lo que están vendiendo?

Irene

Eso es te lo venden como si fuera una cama terapéutica. Y luego desaparecen

Miriam

Que mal que jueguen de esa manera con los clientes, y que no se preocupen por la calidad ni lo que venden. No entendí de qué manera desaparecen, es decir que no te respondieron más?

El colchón que te han ofrecido vale por internet 120€

Yaiza en

Si quieres un buen colchón compra en otro sitio. El colchón que venden en GEME S.L es un HR sin más. Vale en internet 120€

Miriam

Eso lo entiendo, la cuestión es que si lo pido por internet aún tengo que pagar los gastos de envío e instalación y me termina subiendo mucho el precio, y pues no estoy clara de si termine siendo un buen trato. Tú has sacado las cuentas de que sale mejor?

Yaiza

Hoy en día los colchones vienen envasados al vacío, solo que que quitarles el plástico y estirarlos 3-; horas y ya está, no tiene ninguna instalación. El colchón que vende GEME S.L vale más de 1.100€( bueno, no vale eso ni por asomo, es lo que ellas cobran, vale 120€.) te están quitando 900€ por la cara! Vender con técnicas fraudulentas tiene un nombre pero cuando pongo la palabra la administradora la borra, yo el último colchón lo compré en Amazon y pagué por todo 300€ y estoy encantada!

Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Yo he escuchado que es así. Ni sus empleados saben lo que venden por que si no no me lo explico

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Unos impresentables!! (eliminado por el administrador) Solo van donde la gente mayor para engañarles.

Adrian

¿los (eliminado por el administrador) ¿en qué sentido? He visto todos estos comentarios negativos hasta que no puedo creerlo. ¡Triste!

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Triste lo de tu hija Adrián. Lo lamento

Haizea
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Distribuidora cultural Ayala, empresa dedicada a la distribución, promoción y comercialización minorista, que basa su actividad comercial en tres líneas de productos: Descanso, Cultural, esta empresa cuenta con una privilegiada ubicación en pleno centro de la ciudad exactamente en Calle Canciller Ayala, 1, 1º Izquierda - 48008 Bilbao, localización a la cual puedes llegar en coche propio o incluso en transporte público, ya que la estación está a solo 17 metros de distancia.

Yaiza

La Distribuidora cultural Ayala cerró en marzo de 2021 al fallecer el propietario!

Tigranes

¿Estás seguro de eso? No encuentro información de que haya cerrado por ningún lado y su sitio web parece estar activo

Yaiza

Quieres eres Haizea??? Di tu nombre verdadero. Mentirosa!!!

Yaiza

El dueño de la Diatribuidora Cultural Ayala, JMA, Mario en marzo de 2021 en Santamarina. Y la empresa cerró. 2 de las vendedoras ( Mayte y (eliminado por el administrador) que son hermanas gemelas) montaron una empresa igual haciendo lo mismo, Geme S.L en C/ Rodríguez Arias 17

Anonimo

Si el dueño falleció y ahora están ellas

Tigranes

¿No has pensado que a lo mejor el Haizea ese simplemente no recibió la información? Otra cosa, ¿cuál es la empresa esa que comentas que hace lo mismo?

GEME S.L

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Vais a ir al trullo.

isa
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

La administración de una empresa es un cargo que amerita una buena capacitación y conocimiento sobre el tema, la Distribuidora cultural ayala, ofrece a sus trabajadores la oportunidad de adaptarse a un entorno laboral completo, al ser una empresa de distribución de cosas relacionadas al hogar y electrodomésticos, por lo que sería una buena oportunidad de empleo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Cómo es que no estáis en prisión ya? Engañando a la gente. Menos mal que me echasteis. No valía para (eliminado por el administrador) como vosotras. Si es verdad que estaís vendiendo lo que os queda para cerrar de una vez, me alegro profundamente. Aunque deberías responder ante la justicia y pagar por el mal que hacéis. SINVERGUENZAS

Esteban

Despechada

¿Qué quieres saber sobre Distribuidora cultural ayala?

Distribuidora cultural ayala Preguntas frecuentes