Distribuidora de accesorios y recambios

Calificación 4.3/5
Manresa
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Distribuidora de accesorios y recambios

4.3

En Distribuidora de accesorios y recambios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Distribuidora de accesorios y recambios?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Actualmente la empresa distribuidora de accesorios y recambios, cuenta con una vacante en el área de recepción, la entrevista dura aproximadamente 15 minutos, los requisitos son pocos y debe llevar su CV impreso

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
Distribuidora de accesorios y recambios. He tenido uno de los mejores trabajos, en cuanto a equipo principalmente, trato genial con todos recomendable en todo.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Lo más importante es servirle mucho al cliente y si lo disfrutas es mucho más agradable en esta empresa experta en la distribución de todo tipo de repuestos, accesorios y maquinaria de taller. Disponemos de almacenes multimarca a lo largo de toda la geografía española. Es una empresa que está al tanto de ti y de tus derechos. El trabajar en este sitio me relaja y me pone en marcha para cualquier circunstancia.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Cuestionaba mi propia experiencia en el departamento administrativo, donde al llegar comenzaron a capacitarme y entregarme las mejores herramientas. La empresa es muy profesional y requiere que sus empleados sean igual.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Distribuidora de accesorios y recambios. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Distribuidora de accesorios y recambios Preguntas frecuentes