Distribuidora De Bebidas De Pontevedra Mos

Opiniones Distribuidora De Bebidas De Pontevedra Mos

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:58:12 con un promedio de 4 estrellas
Alejadro

Trabajé en esta empresa durante mucho tiempo, adquirir mucha experiencia en cuanto a ventas de productos. Tuve excelente compañeros de trabajo, y lo mejor de todo es que mi salario era ideal y se ajustaba a mis necesidades, me otorgaban tambien horarios flexibles.

Stefi

Distribuidora De Bebidas De Pontevedra
Trabajo normal, como salario muy bien, para tener familia fatal por horarios y permisos, tenemos un gran compañerismos trabajamos en el comercio al por mayor bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Loli

Distribuidora De Bebidas De Pontevedra en Mos es una empresa que se dedica a la venta de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Los empleados son personas proactivas y divertidas que generalmente andan de buen humor, cuentan chistes y anécdotas divertidas lo que les ayuda a que la jornada laboral pase de la mejor manera. Los chicos se apoyan en la ejecución de las tareas, cuando hay pedidos grandes se forman equipos para realizar la tarea más rápido. Los empleados reciben comisiones por ventas lo que les hace sentir bien.

Berta

Me ha gustado mucho la experiencia que he tenido con esta empresa, soy asistente contable de la empresa, viendo despachos y envíos, facturas y mas, mi salario esta muy bien, por la cantidad de horas que trabajo, y el horario es muy bueno, me permite seguir estudiando.

JEU

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Distribuidora De Bebidas De Pontevedra Mos:

¿Qué piensa de su ex jefe?
¿Cómo le imagina el lugar perfecto para trabajar?
¿Está participando actualmente en otros procesos de reclutamiento?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones actuales .