Distribuidora De Bebidas De Pontevedra

Calificación 3.8/5
Carretera Po-2603 Puxeiros a Peinador (peinador nº 51 b), 51, mos, 36416 , Pontevedra
Calificación 3.8/5

Opiniones Distribuidora De Bebidas De Pontevedra

3.8

¿El salario medio en Distribuidora De Bebidas De Pontevedra depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Distribuidora De Bebidas De Pontevedra?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Distribuidora De Bebidas De Pontevedra, encargada al comercio al por mayor de todo tipo de bebidas, esta empresa es muy organizada, los empleados trabajan en equipo y compañerismo, cumple a cabalidad con las normas de seguridad para todos los empleados , muy buena remuneración

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajé en esta empresa durante mucho tiempo, adquirir mucha experiencia en cuanto a ventas de productos. Tuve excelente compañeros de trabajo, y lo mejor de todo es que mi salario era ideal y se ajustaba a mis necesidades, me otorgaban tambien horarios flexibles.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Distribuidora De Bebidas De Pontevedra
Trabajo normal, como salario muy bien, para tener familia fatal por horarios y permisos, tenemos un gran compañerismos trabajamos en el comercio al por mayor bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Distribuidora De Bebidas De Pontevedra en Mos es una empresa que se dedica a la venta de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Los empleados son personas proactivas y divertidas que generalmente andan de buen humor, cuentan chistes y anécdotas divertidas lo que les ayuda a que la jornada laboral pase de la mejor manera. Los chicos se apoyan en la ejecución de las tareas, cuando hay pedidos grandes se forman equipos para realizar la tarea más rápido. Los empleados reciben comisiones por ventas lo que les hace sentir bien.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Me ha gustado mucho la experiencia que he tenido con esta empresa, soy asistente contable de la empresa, viendo despachos y envíos, facturas y mas, mi salario esta muy bien, por la cantidad de horas que trabajo, y el horario es muy bueno, me permite seguir estudiando.

¿Que tan complicado es conseguir trabajo en Mos si se hace la busqueda solo mediante portales online?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Distribuidora De Bebidas De Pontevedra Mos:¿Qué piensa de su ex jefe?
¿Cómo le imagina el lugar perfecto para trabajar?
¿Está participando actualmente en otros procesos de reclutamiento?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones actuales .

Distribuidora De Bebidas De Pontevedra Preguntas frecuentes