Distribuidora De Bebidas Centro Sur

Navalcarnero
Calificación 4.1/5

Opiniones Distribuidora De Bebidas Centro Sur

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Distribuidora De Bebidas Centro Sur?

¿Qué quieres saber sobre Distribuidora De Bebidas Centro Sur?

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Distribuidora De Bebidas Centro Sur comercializa bebidas en general al por mayor. Es una empresa donde me ocupo de las labores de distribución de mercancía, procesando los pedidos. Es una empresa donde cumplo jornada completa y me beneficio de un salario competitivo. Me agradan las instalaciones y las personas con quienes trabajo.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Un muy buen lugar de trabajo donde el personal se valora, el trato recibido por parte de los compañeros y los jefes es inigualable, además de ofrecerte una muy buena paga que cubre sin problema alguno los gastos de tu hogar

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En la distribuidora de bebidas alcohólicas y no alcohólicas tengo excelentes compañeros y jefes, el lugar es super agradable y me disfruto mucho estar aquí y las anécdotas de la clientela y todo con un pago muy acorde a lo que cada quién realiza.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Estoy muy de acuerdo con anterior comentario, trabajo en Distribuidora De Bebidas Centro Sur, me he dado cuenta como ha pasado tanto dese que solo entre como ayudante y hoy en día soy supervisor, e incluso me dieron un aumento, estoy muy contento con todo el éxito y crecimiento profesional que he tenido.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Chicos, habéis trabajo o escuchado de Distribuidora De Bebidas Centro Sur? me he encontrado con anuncios de esta empres,a y me ha gustado lo que ofrecen, buenos salarios y buena instalaciones a demás de constante desarrollo.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Distribuidora De Bebidas Centro Sur sigue sin tener muchas opiniones.

Distribuidora De Bebidas Centro Sur Preguntas frecuentes