Distribuidora de Productos Técnicos

La experiencia del usuario con Distribuidora de Productos Técnicos no está verificada
Barcelona

Opiniones sobre Distribuidora de Productos Técnicos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Distribuidora de Productos Técnicos.

¿El salario medio en Distribuidora de Productos Técnicos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Distribuidora de Productos Técnicos?

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Distribuidora de Productos Técnicos dedicados a el comercio de maquinaria industrial y los consumibles relacionados con la citada maquinaria. Me parece una muy buena empresa con muy buena responsabilidad. 100% de todos los trabajadores es genial existe una buena estabilidad ademas de un pago bueno por el cargo de comercial.

Distribuidora de Productos Técnicos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial recambios sector industrial, Recambista Vehículos de Automoción ( Madrid)

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre Distribuidora de Productos Técnicos.