Opiniones Distribuidora Electrica Canaria Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:10 con un promedio de 4 estrellas
Zaira

Me he podido adaptar rápidamente a la metodología de trabajo y a la filosofía que maneja la empresa, el entorno laboral es agradable y predomina el compañerismo y el respeto. La compañía me garantiza una excelente estabilidad laboral y buenos beneficios económicos.

Distribuidora Electrica Canaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial con experiencia en material eléctrico

Bárbara

Jornadas laborales desde las 8 am hasta las 18 horas de la tarde. Los sábados y domingos son días oficiales de descanso. Se dice que la empresa es una tienda de iluminación en España. Sus calificaciones en Google revelan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto se refiere a que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor, que al final de cuentas trae muy buenas oportunidades a las personas que tengan la aspiración de ser su empleado.

Se dice que la empresa cuenta con muy buenos valores de mejora continua, esto lo pueden ver en los rankings en los que se encuentra posicionada, esto habla de una empresa a la que le gusta mejorar y por lo tanto las oportunidades laborales de la empresa crecen y son de mejor calidad. Esto solamente es una suposición, pero si hay que tomar en cuenta que la empresa se encuentra compitiendo con las mejores, por habla de mejores capacidades para los que podrían pertenecer y los que ya pertenecen a sus planillas laborales.

Emi

Las oportunidades que brinda a sus trabajadores son excelentes y eficientes. Me siento muy bien de compartir con mis compañeros en armonía. Después de intentar buscar trabajos y no encontrarlos me topé con esta empresa que se dedica al Comercio al mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, el cual presta un servicio de primera para sus clientes, me ha ido de lo mejor.

Eneko

En experiencias pasadas me he topado con empresas que no se toman en serio la mejora continua y en cambio Dielca es la excepción, una empresa que mantiene sus procesos en constante mejora y con posicionamiento en varios países donde también tienen oportunidades laborales por si gustas viajar y desarrollar tu vida profesional con Dielca. Tienen remuneración más arriba del mínimo y todas las prestaciones que merece un empleado como yo.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Distribuidora Electrica Canaria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.