Distribuidora Internacional De Alimentacion

Calificación 4.7/5
C/ JACINTO BENAVENTE, 2 -A, EDIFICIO TRIPARK, PQ. EM. DE LAS ROZAS 28232, ROZAS DE MADRID (LAS), MADRID
Calificación 4.7/5

Opiniones Distribuidora Internacional De Alimentacion

4.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Distribuidora Internacional De Alimentacion?

¿Qué quieres saber sobre Distribuidora Internacional De Alimentacion?

Manu Huertas - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Distribuidora Internacional De Alimentacion (comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados).Gran lugar para trabajar. Buenas oportunidades Cultura agradable Motivar Perfecto equilibrio vida laboral, ademas de una buena formación inicial en el departamento laboral, genial trabajo de distribuidor solo buenos recuerdos de ellos.

marti - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

conocida marca de supermercados busca incorporar a personal para sus diferentes áreas de atención en las cuales, me apuntare a una en especifico por que tengo conocimientos de el buen trato y el trabajo en si espero tener suerte en la postulacion.

¿Hay mucha rotación de trabajadores en Distribuidora Internacional De Alimentacion del sector comercio ?

¿Sebéis si Distribuidora Internacional De Alimentacion ha perdido muchos clientes debido a la enfermedad?

No nos creemos los chismes acerca de Distribuidora Internacional De Alimentacion. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Distribuidora Internacional De Alimentacion Preguntas frecuentes