Opiniones Distribuidora Internacional De Alimentacion

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:19 con un promedio de 5 estrellas
¿Sebéis si Distribuidora Internacional De Alimentacion ha perdido muchos clientes debido a la enfermedad?

Deja una opinión sobre Distribuidora Internacional De Alimentacion

Manu Huertas - Las Rozas de Madrid

Distribuidora Internacional De Alimentacion (comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados).Gran lugar para trabajar. Buenas oportunidades Cultura agradable Motivar Perfecto equilibrio vida laboral, ademas de una buena formación inicial en el departamento laboral, genial trabajo de distribuidor solo buenos recuerdos de ellos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Distribuidora Internacional De Alimentacion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Distribuidora Internacional De Alimentacion se trabaja: muy bienbienregularterrible.

marti - Las Rozas de Madrid

conocida marca de supermercados busca incorporar a personal para sus diferentes áreas de atención en las cuales, me apuntare a una en especifico por que tengo conocimientos de el buen trato y el trabajo en si espero tener suerte en la postulacion.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Distribuidora Internacional De Alimentacion. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Distribuidora Internacional De Alimentacion

No nos creemos los chismes acerca de Distribuidora Internacional De Alimentacion. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.
La dirección del sitio web es http://www.dia.es
¿Tiene Distribuidora Internacional De Alimentacion una página en Facebook?
Sí, Distribuidora Internacional De Alimentacion tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/DIAEspana/
¿Cuál es el capital social de la empresa Distribuidora Internacional De Alimentacion?
El capital social de Distribuidora Internacional De Alimentacion es:
La empresa opera en Comercio