Distribuidora Montañesa De Lubricantes

Bjada Teja (la), 4 39006 - (Santander) - Cantabria

Opiniones Distribuidora Montañesa De Lubricantes

En Distribuidora Montañesa De Lubricantes se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Distribuidora Montañesa De Lubricantes?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Distribuidora Montañesa De Lubricantes desde hace dos años, es una empresa en la cual me siento muy comodo pues el ambiente de trabajo es muy ameno y tranquilo, los turnos de trabajo son excelentes ya que me permiten tener un vida privada aparte de la laboral y el salario es muy bueno.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Actualmente ando en búsqueda de trabajo, he recibido buenos comentario acerca de esta empresa. Busco nuevas alternativas laborales y eficaces, creo que formar parte del equipo de trabajo de esta compañía es una buena oportunidad

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Distribuidora Montañesa de Lubricantes fundada en el año 1996 se establece como red de distribución de una prestigiosa marca del sector. Si tienes experiencia en el área de ventas, puedes encontrar empleo con ellos con bastante rapidez.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de Distribuidora Montañesa De Lubricantes y cada opinión es útil.

Distribuidora Montañesa De Lubricantes Preguntas frecuentes