Calificación 2.3/5
Palma
Calificación 2.3/5

Opiniones DISTRIBUIDORA ROTGER

2.3

¿DISTRIBUIDORA ROTGER ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUIDORA ROTGER?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

DISTRIBUIDORA ROTGER, es una de las mejores empresas en el área de Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes. El personal es altamente especializado y los mejores en el área de libros, periódicos y artículos de papelería, buscando siempre la excelencia y la calidad de sus servicios. El horario e trabajo es bastante flexible puede adaptarse a tus necesidades y el pago es muy bueno.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

DISTRIBUIDORA ROTGER
comercialización, distribución y logística de productos de oficina, papelería, prensa, etc. Es una empresa a mi parecer, seria y con un buen trato hacia el personal que trabaja en ella.El tiempo que trabajé con ellos estuve muy bien y sin duda si tuviese la oportunidad volvería sin duda alguna.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

DISTRIBUIDORA ROTGER
Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería . Trabaje en distribución donde me sentí muy cómodo, me gustó mucho el trato y las buenas costumbres que tenían los empelados todo muy correcto, 100% recomendable.( pagos buenos y gran estabilidad)

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Dedicados a la comercialización, distribución y logística de productos de oficina, papelería, prensa, etc. Es una buena empresa, el ambiente es muy majo, el salario es muy alto, y contamos con buenos beneficios por lo que es una de las mejores en su rubro, la recomiendo mucho buena estabilidad.

¿El teletrabajo por la pandemia de coronavirus afecta la eficiencia de DISTRIBUIDORA ROTGER?

DISTRIBUIDORA ROTGER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén

¿Qué está pasando con el empleo DISTRIBUIDORA ROTGER ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Hay una nueva oferta de trabajo en DISTRIBUIDORA ROTGER. Buscan un Marketing Junior.

DISTRIBUIDORA ROTGER Preguntas frecuentes