Distribuidora y comercializadora de pescados y mariscos temir

La experiencia del usuario con Distribuidora y comercializadora de pescados y mariscos temir no está verificada
Travessia Industrial, S/N, 08001 Barcelona, España

Opiniones Distribuidora y comercializadora de pescados y mariscos temir

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Distribuidora y comercializadora de pescados y mariscos temir.

¿El salario medio en Distribuidora y comercializadora de pescados y mariscos temir depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Distribuidora y comercializadora de pescados y mariscos temir?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo de la mano de esta empresa en donde nos dedicamos al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, las oportunidades que me dan de crecimiento son atractivas y puedo salir de la ciudad

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

He escuchado de parte de un amigo que formó parte de Distribuidora y Comercializadora de pescados y mariscos Temir, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Distribuidora y comercializadora de pescados y mariscos temir? ¡Contádnoslo!