Districons Mayoristas S.L.U

Urb. Rúa dos Carros, Parc. 14 Pol. Ind. O Ceao 27003 Lugo

Opiniones Districons Mayoristas S.L.U

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Districons Mayoristas S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre Districons Mayoristas S.L.U?

Lolita85
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Cuanto cobra un comercial?

Alma

La verdad no lo se pero realmente llamó mi atención que en esta empresa, están solicitando tanto almacenista como vendedores y han colgado su oferta en infojobs donde ofrecen para el comercial de ventas salario, viáticos, vehículo de la empresa. Me parece una buena oportunidad.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

En esta está empresa están reclutando nuevo personal para laborar en el área de Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitario. Es muy buen trabajo, el ambiente es agradable, armonioso y cómodo.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Las rteferencias que he escuchado de Districons Mayoristas S.L.U han sido muy buenas, por lo que me gustaría saber un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta. Soy una persona responsable y muy atenta, amaría tener una oportunidad!

TROLL
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Me tienen hablado muy bien de ella

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Buenas, les comentare un poco mi mala experiencia en mi antiguo empleo, mi jefe era muy irrespetuoso, eso me desanimaba mucho y eso hacia que el ambiente de trabajo fuera muy pesado, decidí renunciar y buscar otro trabajo mejor. He leído mucho sobre la empresa Districons Mayoristas S.L.U y me ha gustado todo lo que he leído pero quisiera que los trabajadores de esta empresa me aclaren si se vive la misma mala situación aquí. Muchas gracias de antemano.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Districons Mayoristas S.L.U. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

¿Crees que debido a la epidemia Districons Mayoristas S.L.U puede caer?

Districons Mayoristas S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Mozo/a de almacén, Montador/a de muebles