Distriledo

C/ LEONARDO TORRES QUEVEDO 15 - POLIGONO INDUSTRIA (DON BENITO)

Opiniones Distriledo

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Distriledo?

¿Qué quieres saber sobre Distriledo?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Distriledo
ME ha encantado ser parte de la emrpesa, trbajo en la venta de materiales y equipos para el sector del agua y me va genial, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho en la empresa y me han brindado mucho apoyo.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Con muchos años de experiencia esta empresa, es un buen lugar y me permite adquirir experiencia en diferentes campos de maquinaria, y equipos. Se devenga buen salario mas otro beneficios como en ninguna otra. Con jornada a tiempo completo y un día de descanso a convenir.Ambiente laboral grato y tranquilo.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Esta es una compañía que se encarga de la distribución y venta de materiales y equipos para el sector del agua. Desde la creación de la misma, en el año 2010, cuenta con un equipo responsable y con 20 años de experiencia en dicho sector.

Ubicada en Don Benito, tiene un almacén de 700 metros cuadrados con todas las comodidades para brindar soluciones eficaces y rápidas a los clientes en el sector de manejo del agua. El abanico de productos y materiales es de la mejor calidad y marcas nacionales e internacionales.

Trabajo en el área de ventas y distribución y los productos de la compañía se destinan a agricultores, empresas, entidades públicas y particulares que tengan sistemas de riego agrícola, riego de jardinería, piscinas, tratamiento de aguas, fuentes, entre otros. También hago un poco de asesoría en todos los proyectos con un servicio personalizado.

El sueldo es de más o menos 1300 euros por mes más otros beneficios, el ambiente de trabajo es ameno, divertido y los compañeros son profesionales y ayudan cuando es necesario. Recomiendo trabajar aquí tanto por la empresa como por los beneficios.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Distriledo en el cual trabaja en venta de materiales y equipos para el sector del agua. es un buen lugar y me permite adquirir experiencia en diferentes campos de maquinaria, equipos. En mi opinión, creo que la empresa es un lugar de trabajo divertido con cada día siendo diferente y muy ameno, me gusta el lugar y lo recomiendo.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Distriledo ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Distriledo Preguntas frecuentes