Distrimar-1993

TORREPARRERA MARINADA, s/n 25123 TORREFARRERA. (LLEIDA)
CIF: B25392424 Teléfono: 973751758

Opiniones Distrimar-1993

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Distrimar-1993?

¿Qué quieres saber sobre Distrimar-1993?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Estoy feliz, comprometida y con ganas de dar lo mejor en esta empresa. Es un trabajo en el que me siento más que bien y eso me motiva mucho. Se trabaja con la distribución, venta al por mayor de aceites, margarinas, leche y otros productos derivados.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar en Distrimar-1993, en la ciudad de Torrefarrera, me ha permitido aprender muchas cosas en área administrativa dentro de una panaderia. Mis jefes son compresivos y mis compañeros de trabajo siempre me apoyan. Además la paga es satisfactoria.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Distrimar-1993 dedicados a la distribución al por mayor para panadería, pastelería y hostelería. El mejor ambiente y las mejores personas que he visto y he conocido. El jefe interactúa con los compañeros de trabajo. Aprendí a ser paciente conmigo mismo y con las exigencias del trabajo. Es muy exigente pero tiene una gran recompensa trabaje como distribuidor ( buena paga).

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Distrimar-1993? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.