Opiniones DISTRIMAS NETWORK LEVANTE

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-09-24 04:03:31 con un promedio de 4 estrellas
Laia

La empresa DISTRIMAS NETWORK LEVANTE hacen del mundo un lugar más seguro, aportando soluciones que protegen vidas, bienes y que garantizan los servicios esenciales para la sociedad; dando continuidad a los negocios, también como compañía de seguridad es la mayor empresa de telecomunicaciones de España, afrontando sus propios retos y trasladando su valor diferencial a nuestros clientes ya que disponen de los mejores profesionales cualificados y expertos para ofrecer una calidad de servicio basada en la excelencia. Este es su compromiso, mantener una relación óptima con el cliente cuidando cada detalle y ofreciendo resultados satisfactorios yendo siempre un paso por delante, innovando para ofrecer soluciones novedosas y adaptadas a las necesidades de cada cliente, transformando a la vez que lo hace el mercado es la mejor forma de cumplir las expectativas y demostrar quiénes son.

Cuentan con una buena ubicación lo cual les permite ofrecer una cobertura completa a cualquier necesidad. Ponen a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y en continua formación, empleados que cuentan con amabilidad pero todo es gracias a la empresa que sabe escoger bien sus empleados porque necesitan personas que, con su actitud demuestran su compromiso para servir con amor y calidad a sus clientes, compañeros de labor y a la empresa en general. Y todo esto es lo que he podido saber acerca de la empresa pero me gustaria que alguien me lo confirmara ¿Sabe algún empleado de allí si todo esto es cierto?

JO
DISTRIMAS NETWORK LEVANTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agentes Comerciales - Asesores de negocio

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en DISTRIMAS NETWORK LEVANTE ? Esperamos entradas actuales.