Distrimedica

Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones Distrimedica

3.1

¿Es posible ganar bien en Distrimedica?

¿Qué quieres saber sobre Distrimedica?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como conductor de mercancía liviana en el área metropolitana de la ciudad, abastecer hospitales y clínicas es mi labor y lo hago con todo el respeto que el cliente y la empresa se merece porque son los valores que me inculcan en la compañía, son muy amables en todo y te capacitan para mejorar en tu puesto de empleo.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Muchas veces si entras a trabajarle a una empresa te sientes opacado debido por la falta de seguridad que le brindan los superiores a los trabajadores de baja escala. Acá siento que mis jefes cada día me motivan más. De los dos últimos trabajos en los que me he desempeñado laboralmente organizaciones, este ha sido uno de los mejores.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Es grandioso trabajar en Distrimedica. Siempre trabajo con gusto. Me siento muy profesional y eso me hace feliz. Mis compañeros son aplicados y respetuosos. Mi salario es muy bueno. No tengo quejas de nada. Espero que otros más apliquen.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Distrimedica es una empresa que se caracteriza por contar con empleados muy profesionales y responsables. Nuestros clientes en todo momento han quedado satisfechos con los servicios. La compañía ofrece buenos salarios.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Si deseas los recursos que te parecen inimaginables es porque no has encontrado a la mejor de las opciones empresariales, por lo cual te presento a la empresa Distrimedica que te sorprenderá a los niveles de éxito que te llevarán

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Distrimedica debido a la epidemia?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Distrimedica? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Distrimedica Preguntas frecuentes