Distrimedios

Sevilla

Opiniones Distrimedios

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Distrimedios?

¿Qué quieres saber sobre Distrimedios?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hola chavales, me llamo Martina Saragueña, soy buena para los empleos sencillos, me gusta concentrarme en que las pequeñas cosas y los detalles salgan bien, me motiva realizar actividades y ser una mujer consecuente, ¿Alguien sabe el horario de trabajo de ésta empresa?

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

buen ambiente de trabajo tanto con superiores como con los propios compañeros, estabilidad económica, nos dedicamos a la comercialización y distribución de periódicos, soy dependienta y me siento muy valorada.

¿Distrimedios ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de coronavirus?

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Director de división en Distrimedios? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

EMP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Director de división en Distrimedios? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Director de división. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Distrimedios?

¿Qué piensas de la empresa Distrimedios como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Distrimedios Preguntas frecuentes