Calificación 4.1/5
MERCAMADRID, 21
Calificación 4.1/5

Opiniones Distrimerca

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Distrimerca?

¿Qué quieres saber sobre Distrimerca?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Distrimerca
Muy bien para compaginar con estudios u otro empleo, es una emrpesa muy comprometida con los trabajadores, me dedico al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Distrimerca
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Buen ambiente de trabajo, compañerismo, salario acuerdo con horas trabajadas. Lo malo que solo estas a media jornada, recomendable empresa.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Distrimerca
las personas de esta empresa tienen muy buen ambiente, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza, y he aprendido mucho en la empresa.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Trabajé un los procesos de carnicería de Distrimerca, una empresa dedicada a la venta al por mayor y distribución de carne y quesos. Esta empresa es muy grande en Madrid, y creo que es un excelente lugar para trabajar si buscas una empresa de este ámbito.

Si estuviste contratado en Distrimerca añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Distrimerca Preguntas frecuentes