Amorebieta

Opiniones Distripress logistica

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Distripress logistica?

¿Qué quieres saber sobre Distripress logistica?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje en Distripress Logistica desde hace un par de años, es una gran empresa en la que el empleado es prioridad, el trato que recibimos es excepcional, me siento muy contento trabajando aqui, los superiores siempre se incluyen en la jornada laboral con los empleados ya que la carga laboral es elevada.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Distripress logistica
Distribución de prensa. Sinceramente cuando me contrataron para la empresa no imaginé que fuese así el trabajo. Sin embargo, me pareció un trabajo entretenido con buen trato , maravilloso equipo recomendable en todo.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Distripress logisticaDistripress logistica
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Excelente lugar para trabajar, las horas son súper flexibles. El gerente está dispuesto a ayudarlo a capacitarlo si solicita la ayuda. Realmente entendí mejor la atmósfera del equipo porque la gente iba y venía, buenos pagos en el comercio.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Distripress logistica
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados. trabaje el comercio al por mayor de productos de consumo duraderos, y siempre he estado muy a gusto.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Ambiente desafiante y amigable en Logistica Distripress los cuales dedican a la Distribución de prensa. Tuve una gran experiencia porque los superiores me desafiaron pero me apoyaron mientras lo hacía. A pesar de la falta de experiencia en el momento, ellos me apoyaron y me enseñaron la forma correcta de hacerlo trabaje en distribución todo genial!

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Distripress logistica , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Distripress logistica Preguntas frecuentes