DISTRITO AGENCIA

Calle eros, 12 - 9 D, Madrid, 28045 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones DISTRITO AGENCIA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de DISTRITO AGENCIA?

¿Qué quieres saber sobre DISTRITO AGENCIA?

moha
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

huye!!!

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Son una agencia que trabaja la comunicación a 360°. Realizan un trabajo personalizado y adaptado a cada una de las necesidades de cada cliente específico. He tenido varios jefes y trabajos durante mi carrera. Y debo decir que este sitio es muy bueno. Nunca en mis sueños más atrevidos hubiera soñado que un trabajo de verano se hubiera convertido en una carrera.

¿Será que DISTRITO AGENCIA a los empleados que trabajan de Diseñador les cubre servicios funerarios en caso de fallecimiento?

¿Sabeis si una persona de la tercera edad puede postularse para el puesto de diseñador?

¿Una persona que acaba de empezar el trabajo profesional puede ganar en DISTRITO AGENCIA unos 300 €?

Katy

Califico al jefe de DISTRITO AGENCIA con 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en DISTRITO AGENCIA es bastante Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de DISTRITO AGENCIA. En mi opinión, el equipo de DISTRITO AGENCIA merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 5 refleja inequívocamente su profesionalidad. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en DISTRITO AGENCIA son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el liderazgo en DISTRITO AGENCIA es Malo. Mi valoración de las entrevista es: 5.

DISTRITO AGENCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Front End en Wordpress, Community Manager Junior, Community manager trainee en Madrid (300€ al mes)

En tu opinión, ¿qué nota se merece DISTRITO AGENCIA como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

DISTRITO AGENCIA busca personas para el cargo de Social Media Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en DISTRITO AGENCIA. Buscan un Distrito Agencia: Social Media Manager.

DISTRITO AGENCIA Preguntas frecuentes