Distrito K

CALLE JUAN FLOREZ 129 15005, CORUÑA (A), LA CORUÑA
Calificación 3.2/5

Opiniones Distrito K

3.2

¿Crees que el sueldo que ganas en Distrito K te permite ahorrar lo suficiente para comprar una vivienda en el futuro?

agustin
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

La peor experiencia de la vida, si vas comprando modulos como hacemos nosotros todo son facilidades, en el momento en el que te SUBEN MAS DE UN 100% el coste del mantenimiento de cada modulo sin AVISO vienen los problemas, nosotros ya hemos decidido irnos con otra empresa que sea mas de fiar, la verdad que deja mucho que desear, y cualquier cosa que quieras aparte... ayudarte a modificar un informe o algo... intentan colarte horas de trabajo cuando saben que por decirte este es el elemento que buscas no tardan ni 3 segundos.

Al principio lo recomendamos pero gracias a nuestros proveedores nos vamos con otros, y eso que nos hemos gastado una pasta, es mas para ir mas lejos la conexion con prestashop es lo peor,... muchas opciones pero hasta la formacion no te dicen todo esto que ves aqui y aqui no sirve para nada porque esta obsoleto... vamos ... y muchos fallos... si dejas de pagar el mantenimiento dejas de tener servicio ok, pero el modulo debe seguir funcionando no que de la noche a la mañana... en 3 horas la contraseña no es correcta cuando NO HEMOS TOCADO NADA, llamas para ver el problema y su SOLUCION? INAVILITAR LA PASARELA.... y dicen que no... q no han realizado nada.. si grabe la pantalla desde el movil mientras lo hacian,, es mas aparece inavilitado ahora...

por eso y por mas..

NO LO RECOMIENDO

Jairo

Hola, Hola después de leer todas las opiniones solo he pensado todas las experiencias no son iguales así como las necesidades de cada quien a veces lo que funciona bien para unos no es lo correcto para otros, lo que si me gustaría saber es esos cambios a los que se refieren que nadie termina de exponer, por favor.

Me parece muy feo ensuciar el nombre de una empresa así, soy distribuidor desde hace mas de 10 años y no concuerda para nada con mi experiencia. No intentan colarte nada fuera nada del contrato a no ser que sean desarrollos a medida, ojo que si los cobran pero no (eliminado por el administrador) a nadie, es decir si tu quieres algo que erp no tienen muchas veces lo actualizan sin coste pero otras te lo cobran, y yo que me dedico al desarrollo desde hace 30 años lo comprendo perfectamente.

Lo de la contraseña es una mentira total... no existe esto y mucho menos que tengan acceso al programa para hacer ese cambio. Me parece TODO UNA MENTIRA, Y SOSPECHO de que realmente conozcáis la empresa y el programa.

jesus salazar
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

NO RECOMENDABLE. NO FIARSE DE UNA DEMO.

Comentamos nuestro caso.

1. Tras ya haber consultado en varias ocasiones información sobre el software hace unos meses decidimos comprarlo. Sí, habíamos hecho una presentación de 3 horas con ellos en las que el funcionamiento nos parecía interesante, lo que nos llevó a comprarlo. Sí, hacen demo y te dejan el software de prueba instalado pero tras una sesión de demostración de 3 horas es imposible que recuerdes las funciones, como se realizan y te surjan dudas. Te dejan instalado el programa de prueba pero sin haber hecho formaciones es IMPOSIBLE que puedas probarlo por ti mismo.

2. Tras comprarlo empezamos las formaciones obligatorias ( porque evidentemente no sabes usar un programa tan completo sin que te den formación), en las cuales empezaron a surgir problemas de adaptación del programa a nuestros servicios ( el formador mismo nos indicó que el programa no era válido para nosotros, ya que necesitábamos otras adaptaciones, cosa que el comercial no supo ver) ; las formaciones se atascaban, ya que no seguíamos los pasos que ellos nos decían al ver que no iba a poder servirnos el programa.

3. Al ver esta situación decidimos solicitar a los pocos días de la formación un desistimiento de la compra ya que no se adaptaba a las necesidades, he de decir que entendíamos perfectamente que no se descontaran las sesiones formativas y cuestiones por el estilo. SÍ, hemos firmado y aceptado un presupuesto pero eso no implica que la empresa tenga la razón. Compras un software buscando que te ayude a solventar las necesidades de tu empresa, no que te genere problemas.

4. Tras negarse varias veces a realizar el desistimiento, nos vimos obligados a pedir que aplazaran el segundo pago ya que no veíamos resolución de nuestros problemas en el software. Ellos siempre insisten en que de tan facilidades y demás pero lo más fácil habría sido devolvernos la parte proporcional y haber finiquitado el tema, o buscar soluciones para integrar el software correctamente en la empresa para asi las 2 partes estar contentos. Pues no, hace unos días, teniendo en cuenta que no hemos usado ni un solo día el software para uso profesional, se nos produjo un error en el ordenador, el cual debía ser formateado. Tras hablar con ellos nos dijeron que para volver a instalarlo deberíamos contactarlos. Con el ordenador formateado y a interés de volver a instalarlo para seguir las formaciones nos indican que es una nueva licencia y que conlleva coste, cosa que no nos habían dicho cuando comentamos el problema surgido en el ordenador y tuve que PAGAR UN CONSULTOR EXTERNO el cual perdimos el dia por la negativa dada. para realizar la validación del mismo y probar el software. Finalmente nos indican que no dispondremos del programa si no se hace el segundo pago, pudiendo comprobar que no hemos usado el programa y que a los pocos días de comprarlo y tras haber realizado las formaciones vimos que no nos solventaría las necesidades para nuestra empresa.
Conclusión: tienes que pagar el programa así no te sirva porque lo has firmado y porque te dieron una demo gratuita. Siempre te dirán que estás perdiendo la oportunidad de un buen software.

5. Finalmente solo necesitábamos que nos instalaran el programa para poder continuar las formaciones y posteriormente realizar el segundo pago. Hemos contratado a una persona incluso para poder ayudarnos con el programa durante unos días para ver si resulta adecuado a nuestra empresa

6. No negamos que el software sea muy bueno y que a muchas empresas les sea útil, pero en nuestro caso no, y no han sabido admitirlo.

Qué parte del programa no se adaptaba a vuestra empresa? La parte de contabilidad o gestión comercial daba algún problema?

Dama

Hola, tú tienes algún problema con el programa también o cómo?

Mdk
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hemos podido teletrabajar durante los momentos de crisis más importantes. Con la llegada de la fase 2 y 3 nos hemos ido incorporando de forma paulatina a la empresa. Actualmente aún hay personas teletrabajando por necesidades concretas.

Para mantener la seguridad se han puesto mamparas de cristal separando todos los puestos, lo que nos permite sentirnos seguros sin estar encerrados y poder ver a nuestros compañeros.

Hemos visto a la empresa de prevención de riesgos inspeccionar las instalaciones y han puesto una solución con lejía en los baños para desinfectar lo que tocamos además e darnos hojas informativas con las medidas que debemos tomar. También se ha aumentado la limpieza del local.

Kami

Es estupendo escuchar que algunas empresa toman tantas medidas de seguridad, ojalá todos se comporten así

felipe

vaya, hay que volver como dices pero siempre con cuidado. muy bien!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 816 visitantes únicos

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Algunos usuarios están descontentos con el aumento repentino de los costos sin previo aviso y la falta de transparencia en la demostración del software. Otros usuarios están bastante satisfechos con el servicio y la atención al cliente, destacando la capacidad de configurar el programa y el ambiente positivo de la empresa. ¿Has tenido problemas con los costos o la demostración del software de Distrito K? ¿Cómo ha sido tu experiencia con su servicio al cliente?

Doble W
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Muy satisfecho en todos los sentidos, hace 3 años que cambié de Sage a Distrito K y todo ha sido positivo. La atención es directa, los técnicos conocen las empresas y a las personas, cosa que antes no me pasaba, hablaba cada vez con un operador que no sabía nada de negocio, el que sepan tu nombre y te atiendan de tu a tu es un valor añadido tremendo, además siempre atienden el mismo día que necesitasalgo.

El programa es una gran solución, destacaría que puedes configurar prácticamente todo, pantallas, informes, etc. Además dan cursos gratis y documentan todas las mejoras y avances a través de su blog.

Por poner un pero no tienen software de OCR que para mi es fundamental, pero es cierto que me gustó mucho que hicieron integraciones con varios OCR´s para darme opciones, y estoy con un de ellos y la integración funciona muy bien, me gustó mucho la acción/reacción que tuvieron.

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Es una empresa que no te puedes fiar de ellos, hemos trabajado durante muchos años en su canal, hemos sido distribuidores de ellos, pero ahora con la crisis, han habido clientes que no les ha venido bien pagar la renovación del mantenimiento, pues bien, los dábamos de baja y que ocurría, que ellos llamaban directamente al cliente ofreciéndole un descuento en la renovación del contrato si contrataban directamente con ellos, ofreciéndole el descuento que nos llevábamos nosotros como distribuidores, a nosotros nos llamo un cliente y nos lo dijo.

Asi funcionan... a nosotros nos subieron el precio directo con ellos sin AVISO, y cuando les dije q no me avisaron me dijeron que era verdad.. pero que si queria darme de baja tenia que haberlo comunicado con 3 meses de antelacion... vale y vuestro mes de antelacion ante la subida ?

Su respuesta... LO SENTIMOS PERO NO PUEDO HACER NADA, solo lo hicieron cuando vieron que nuestro abogado redacto un email y les cancelamos el cargo directo en el banco.. ahora si que respondian.. ademas.. que hablas con administracion y no te dejan ni decir nada, solo que ellos tienen la razon pero la razon de que? si no sabes ni que te estoy contando.. no te inventes mas cosas.. 1 hora! para decirnos que ellos podrian cobrar de mas sin avisarnos (la ley dice que tienen que avisar con un mes minimo de antelacion) pero que nosotros para cancelarlo 3 meses...

Hemos decidido dejar de trabajar con ellos y "misteriosamente" cada vez que vamos "restando" modulos aunque los compraras y solo pagaran un mantenimiento para soporte... dejan de funcionar que raro.. nunca le pasa nada, no actualizamos ni nada... pero ahora.. PUM deja de estar activo! jajajaj

malpi
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajo normalmente.

Álvaro

¿Todos trabajáis normalmente? ¿La pandemia no ha cambiado nada?

garcia

Con el mismo sueldo?

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

que tal solucionan los problemas que surgen con el software

PabloM
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una empresa muy seria, volcada con el personal y con un departamento de RRHH muy humano.
El ambiente es formidable.

Joaquin

Qué suerte tienes Pablo! No hay muchas empresas así ahora. ¿Sabes si están buscando unos empleados experimentados?

Punki

El ambiente es lo más importante según yo

nac
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Es un buen erp

melani

¿Qué te hace pensar así? Puedes describir tu experiencia?

Naiara

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Qué habilidades aprecian en los candidatos?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

y qué pensáis de sus programa gestión fiscal y contabilidad? funciona sin problemas y es intuitivo o hay que contactarse con ellos cada dos por tres?

Yan

El programa es muy completo, lleva más de lo que necesitas. Pero tiene problemas en la compatibilidad con Prestashop. El modulo que conecta programa de gestión (Pyme) y su pagina desarrollada con Prestashop han hecho por hacer, no cumple con la funcionalidad. También, son obsoletos y incomodos: editor de formatos de impresión, editor de informes, organizador de fotos de artículos. Y bueno, el diseño en general no es nada intuitivo. Tienes que saber siempre que haces, sin adivinar.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buenos días, quisiera contarles un poco sobre mi pésima experiencia en mi trabajo anterior, el jefe no se preocupaba por nuestra seguridad ni por pagarnos a tiempo, esto hizo que me estresara innecesariamente. Quisiera saber si en Distrito K es posible que esto suceda ¿Cómo son los jefes, pagan a tiempo? Espero que alguien pueda ayudarme con mis dudas, gracias.

Mundo Del Movil
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

(eliminado por administrador) NO RECOMENDABLE. NO FIARSE DE UNA DEMO.

Comentamos nuestro caso.

Porque en mi empresas nos ha pasado algo muy parecido

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

La atención es excelente, llevo mas de un año usando sus servicios y cada que tengo un problema no dudo en consultarlos, me dan las soluciones mas fáciles a los problemas mas difíciles, os cuento un experiencia tuve un inconveniente con la perdida de un documento super importante la empresa Distritos K y sus empleados no se detuvieron hasta que lograron recuperar mi documento, lo recomiendo ampliamente con toda la confianza, son excelentes personas y sus trabajadores son muy profesionales.

Esteban

Se nota una barbaridad que se trata de un mensaje desde la propia empresa. No ha sabido disfrazarlo de realidad. Con la frase final se descubre del todo.

Sandra M.

Esteban, por casualidad tú trabajaste en esta empresa? Si es así, cómo te fue? Supongo que tienes información si no estas de acuerdo con la opinión de Ernest.

Macarena

Hola, puedes decir algo sobre tu experiencia con la empresa? Veo muchas opiniones negativas

RaulRR
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Hola, me llamo Raul, actualmente estoy buscando trabajo. Estaré agradecido si alguien podría decirme como es una entrevista en esta empresa, gracias.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Distrito K A, comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados, ademas contamos con personal, calificado, trabajador y responsables, con experiencia en el ramo, los cuales perciben excelentes salarios, jornada a medio tiempo y ambiente grato.

June
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

DistritoK es una empresa que desarrolla y comercializa programas de gestión desde 1997. Además disponen de un departamento de soporte post-venta que, tanto a nivel técnico como comercial, ofrece el mejor servicio a los más de 4.500 clientes que han confiado en ellos. Requiere profesionales en las áreas de ventas, comercialización, desarrollo web, entre otros.

Durante la época de Navidad, los trabajadores suelen pasar menos tiempo en la oficina. ¿Distrito K tiene planes para mantener el ambiente de trabajo positivo durante este tiempo?

¿En Distrito K se puede hacer línea de carrera como consultor erp?

¿Distrito K da varias opciones de bancos para depositar el sueldo?

Distrito K busca personas para el cargo de Consultor Erp.

Distrito K Preguntas frecuentes