Distrito México

CALLE JOSE PELLICER, 1 LOCAL. 50007, ZARAGOZA, ZARAGOZA
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Distrito México

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Distrito México?

¿Qué quieres saber sobre Distrito México?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Un 10 en sabor, productos y los camareros otro 10

juana

Buenas, tu comentario es de mucha utilidad porque ya se sabe que es un lugar para probar.¿ En tu opinión lo recomendarías para ir con niños pequeños? ¿El espacio es amplio? FRacias

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Lugar de comida que busca su expansión luego de la reciente apertura de un segundo local. Procuramos mantener un ambiente laboral cónsono que se vea reflejado en nuestras labores, prestando especial cuidado a la atención al cliente. Devengamos salarios acordes a nuestras actividades y los beneficios son atractivos. Un buen sitio para trabajar para quienes son amantes de la gastronomía.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Establecimiento de Coctelería. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en cócteles. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo para otras actividades.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Distrito México. Trabajar allí es una buena manera de conocer unos compañeros de trabajo y empleados buenos , la parte más difícil, el tiempo, y que se puede ver las horas extras, pero no son muy malas, tengo un trabajo estable y seguro y ¡Eso me da seguridad!

¿Cómo los empleados Distrito México organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Distrito México recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coctelero C/experiencia

PRE

Distrito México busca candidatos para el puesto Cocinero con experiencia. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Cocinero especializado en comida Mexicana. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Distrito México ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Distrito México Preguntas frecuentes