Disvalsur

Ondara

Opiniones Disvalsur

¿Hay buen acceso a Disvalsur en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Disvalsur?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Su Jefe promete más que el presidente, con la diferencia de que dicho jefe miente más que pedro sanchez , peleas y dirscursiones constantes por bobadas , buscan hacer te la vida imposible , te pagan lo mínimo , y si te descuidas te (eliminado por el administrador) hasta dinero , toca mirar la nomina con lupa y un especialista en literatura y otro en ciencia y física avanzada .

Folman
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Empresa con muchos problemas con los trabajadores ,(eliminado por el administrador)no quiere pagar horas extras.

Furius
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Mal sitio para trabajar... si quieres ser explotado, puedes ir a buscar trabajo a adisvalsur.

Amir

La explotación tiene relación con el volumen de trabajo o con la cantidad de horas que hay que trabajar? cuanto tiempo duraste en la empresa?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Ondara? ¿Qué podéis decir de Disvalsur?

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

MUY MAL SITIO PARA TRABAJAR... si os ofrecen trabajo allí, no se os ocurra ir. Explotación laboral, (eliminado por el administrador) a la seguridad social, y peligro de tener accidentes en carretera, ( tienen los camiones que no pasarían la ITV ) hay mala gestión en accidentes laborales, o por lo menos al dueño le da igual si un empleado sufre un accidente. Después de que regresas de la baja laboral sencillamente te ofrecen despido. he trabajado allí y se lonque estoy diciendo.

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Si es una empresa que hace (eliminado por el administrador), sablazo a la seguridad social.

Izan

A los trabajadores despedidos le dan la liquidación correspondiente? o deben hacer el reclamo? a usted le han despedido o renunció?

Tu me conoces
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Esplotan al trabajador ,no le cotizan las horas extras y el mantenimiento de los camiones es nulo

Toda la razón

Porque he trabajado allí y es la verdad

Laura

Si no le cotizan las horas extras porque las trabajan? han denunciado la explotación laboral?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

(eliminado por el administrador)

Trabaje alli

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Disvalsur
Comercio al por mayor de productos de alimentación envasados y droguería. Muy buen trato entre las compañeras. Es muy agradable trabajar allí, hay compañerismo y están muy atentos a ti, soy vendedora comercial y nunca una queja de nada.

¿Qué hay de nuevo en Disvalsur? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

Disvalsur Preguntas frecuentes