Disvent ingenieros

Madrid
bravo@disvent.com
La experiencia del usuario con Disvent ingenieros no está verificada

Opiniones Disvent ingenieros

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Disvent ingenieros.

100% de las personas recomiendan

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Disvent ingenieros?

¿Qué quieres saber sobre Disvent ingenieros?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Buenas tardes, la sonda Humminbird HELIX 5 G2 puede montarse como la Humminbird fishfinder 565, extraible del soporte? Que profundidad puede medir con trasductor XNT-9-20-T en el mar? Gracias.

Carolina

¿Sonda? ¿Mar? ¿ésta empresa comercializa con equipos de buceo o vehículos de navegación?

guillermo

Me parece que necesitas un soporte técnico, desgraciadamente no gratuito en muchos casos, no se si aquí asesoran sin pagar

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Tengo entendido que DISVENT INGENIEROS es una excelente empresa especializada en la ingeniería, donde tengo entendido brindan excelentes oportunidades de desarrollo a los trabajadores, dan cursos formativos y brindan suficientes capacitaciones. Recomendado.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

DISVENT INGENIEROS es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de maquinaria y equipos naúticos. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de las manufacturas.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Disvent ingenieros sigue sin tener muchas opiniones.