Disyges leader

Calificación 4.8/5
C/ BATALLA DEL SALADO 1 1 º A (MADRID)
Calificación 4.8/5

Opiniones Disyges leader

4.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Disyges leader?

¿Qué quieres saber sobre Disyges leader?

¿Es posible recibir un bono en Disyges leader?

Popo
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Muy buen servicio y el precio increíble. Muy competitivos calidad precio seguiré comprando

Jose luis

¿Has probado sus químicos de limpieza? Estoy pensando en comprar bastante para mi negocio y quisiera saber la calidad del producto

Mapo
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Tiene unos precios espectaculares y una calidad muy buena el servicio es bueno. El horario es el problema a las 3 cierran

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

En esta empresa me siento motivado, el ambiente laboral es realmente estimulante y mis compañeros me han apoyado mucho a lo largo de este tiempo, siento que he aprendido y madurado mucho gracias a ellos, además, debo reconocer que me pagan bien y tengo horarios que me permiten aprovechar mi tiempo al máximo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Disyges leader
Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética. Trabajé muy bien en esta empresa, una pena que fuera temporal. Hubiera continuado con ellos, ya que el ambiente y el buen rollo se vive , comercial de ventas fue mi cargo.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Somos una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos de perfumería y limpieza. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Empresa dedicada al suministro de productos de limpieza, lavandería e higiene industrial. Ofrecen seguridad al trabajador, ya que cuentan con tecnología de punta. Si te sientetes ineresado, puedes mandar un correo solicitando empleo a la siguiente dirección oficina@disyges.com

La atracción y retención de talento se ven significativamente influenciadas por los beneficios no monetarios que se ofrecen. ¿El desarrollo profesional, uno de los beneficios no monetarios que más buscan los trabajadores, ¿lo ofrece Disyges leader?

Disyges leader Preguntas frecuentes