Ditec Comunicaciones

Barcelona
ditec@ditec.es
La experiencia del usuario con Ditec Comunicaciones no está verificada

Opiniones Ditec Comunicaciones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ditec Comunicaciones.

¿Puedo trabajar de forma remota en Ditec Comunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Ditec Comunicaciones?

pedro
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

No hay recursos humanos. Sueldos bajos. Mucha gente se ha ido de la empresa.

gerardo

Puedes escribir sueldos exactos? Bajo para cada uno puede significar otra cuota

Darío

¿Qué crees que deberían mejorar en la empresa?

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Mi tía estuvo trabajando para una empresa en donde no le cumplían con su sueldo y siempre tardaban en pagarle. Hemos escuchado excelentes criticas acerca de Ditec Comunicaciones que es una empresa que se dedica a la venta e instalación de equipos audiovisuales para el sector medico. ¿Quisiseramos saber como son referente a los pagos?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

No cuidan a los empleados.

Paco

¿hablas de los tiempos de coronavirus o en general?

Pilar

¿por qué? he leído que puedes contar con muchos beneficios

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola bueno trabaje con ellos un tiempo donde existe muy buen ambiente entre trabajador y jefe superior.Gran compañerismo entre el personal.Relación directa con el jefe el cual siempre resolvía de mejor manera las incidencias.

¿Existe la igualdad entre hombres y mujeres en Ditec Comunicaciones?

¿Teneis alguna noticia interesante relacionada con la industria ?

nora

¿Hay jornada laboral flexible: No. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 8. La evaluación de mi jefe: 5. ¿Ritmo de trabajo en Ditec Comunicaciones? No oculto que es Lento. Califico al equipo de esta empresa como: 7. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Ditec Comunicaciones. Por el momento creo que Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Ditec Comunicaciones? Para mí ¡4 puntos!

¿Ditec Comunicaciones les paga el salario completo durante la pandemia?

Ditec Comunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS, RESPONSABLE DE DESARROLLO PROYECTO I+D, ADMINISTRATIVO RRHH - PRL

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de Ditec Comunicaciones y sigue siendo así.