Ditec ingenieria de diseño industrial

Calificación 3.4/5
Calle as Teixugueiras, 18 - PISO 3, vigo, 36212 , Pontevedra
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Ditec ingenieria de diseño industrial

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ditec ingenieria de diseño industrial?

¿Qué quieres saber sobre Ditec ingenieria de diseño industrial?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Ditec ingenieria de diseño industrial es una empresa que se ha especializado en el desarrollo de proyectos de ingeniería y bienes de equipo, todos sus empleados dicen que la empresa les ofrece múltiples oportunidades de desarrollo al poder realizar proyectos y tener la posibilidad de gestionar sus habilidades en el trabajo además adquieren experiencia diaria pues el entorno esta lleno de profesionales en el área.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Ditec ingenieria de diseño industrial es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos de ingeniería y bienes de equipo: Desde la ingeniería de productos y procesos hasta la fabricación, puesta en funcionamiento y mantenimiento. Como pude leer es referente en el mercado por más de 20 años. Y se dice además que cuenta con todos los recursos técnicos y humanos para ofrecerle el mejor servicio. Sus obreros gozan de buenos beneficios laborales, ahora bien, esto sin duda me llamo la atención ya que trabajas por mucho tiempo en una empresa como esta y no puedo decir que conté ni de buen trato, mucho menos de un salario digno. Sin duda estaría interesada en trabajar en un espacio como este.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Llevo dos años trabajando en Ditec ingenieria de diseño industrial, y de verdad que no puedo quejarme en lo absoluto. Mi experiencia en este lugar ha sido muy buena, y en gran parte eso se debe al excelente equipo de trabajo al que pertenezco, donde cada uno de sus miembros coopera al máximo para lograr llevar a cabo con éxito cada proyecto que se realiza. Sin dudas, este es un sitio ideal para trabajar.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajar en la compañía resulta muy enriquecedor para mi como ingeniera por todos los proyectos en los que trabajamos, he trabajado en el diseño de maquinaria así como en asesoramiento técnico a clientes, remuneración muy buena y oficinas bastante cómodas y adaptadas para el trabajo.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Me dedico al diseño de maquinaria industrial relacionadas con el troquelado. El lugar donde trabajo es muy cómodo y los equipos son totalmente actualizados por lo cual utilizo el software más reciente. El sueldo que recibo es muy bueno y además de ello tengo bonos que me mantienen muy estable económicamente.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Desde 1999, DITEC Ingeniería de Diseño Industrial se ha especializado en el desarrollo de proyectos de ingeniería y bienes de equipo: Desde la ingeniería de productos y procesos hasta la fabricación, puesta en funcionamiento y mantenimiento.Esta empresa está localizada en Vigo(España)
Red Linkedin: : http://www.linkedin.com/company/ditec-ingenier%C3%ADa-de-dise%C3%B1o-industrial-sl?trk=company_logo
Email: ditec@ditecsl.com
Son muy importantes las referencias hacia esta empresa y sus empleadores, benefician a personas que buscan trabajo en este sitio.

¿Hay colección de dinero en Ditec ingenieria de diseño industrial para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Ditec ingenieria de diseño industrial . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Ditec ingenieria de diseño industrial Preguntas frecuentes