Opiniones Ditram Automocion Lugo

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2020-05-05 03:29:55 con un promedio de 4 estrellas
Kami

¿Es probable que alguien esté infectado en Ditram Automocion?

Karchek

No tuve muy buena experiencia, me sentí en cierto modo engañado por la falta de información del vehículo que compraba de compraventa.
Al vehículo le acababan de desmontar la caja de cambios automática y eso evitaron decírmelo cuando el dueño cambiaba de vehículo por dicho problema.
De hecho lo tuve en el taller unos cuantos días a consecuencia de que se tuvo que desmontar dicha caja, q gracias a la Hyundai España no tuve que pagar un solo euro sin habiendo pasado los 5 años de garantía porque ya había habido un problema anterior.
Solo decir eso que estoy descontento por la falta de información, porque con esa información tal vez no hubiese comprado el vehículo....

beerniii

Trabajo con esta empresa que se presenta como un concesionario de automovilismo, el desarrollo que se dan es amplio, con varias posibilidades de crecimiento dentro de la empr4esay buenas comisiones por las ventas

Cris

Tiene horarios disponibles desde las 9 de la mañana hasta las 13:30 horas de la tarde. Después los empleados vuelven a las 15:30 horas y salen hasta las 20:00 horas. Es una empresa de alta calidad a nivel mundial. Puestos administrativos, taller, ventas, en fin.. Todos los departamentos que puede ocupar una empresa.

Si piensas que puedes tener el conocimiento para llevar a cabo tareas dentro de la empresa, te recomiendo que envíes tu curriculum. Se dice que es una empresa con muy buen ambiente laboral. Los empleados se sienten muy contentos colaborando con ella. Se dice que tienen horarios flexibles, que además los empleados se sienten satisfechos con los beneficios y que la paga es muy buena.

riki

Concesionario Ofiicial Mercedes-Benz en Lugo. Ditram Automoción perteneciente a Grupo Angal Automoción, concesionarios y talleres oficiales Mercedes-Benz en Pontevedra, Cádiz, Lugo, Jaén y Málaga. Es una empresa con varios años de experiencia. Trabajo para ellos y tengo buenas prestaciones bancarias y un horario flexible.

ahmed

Emporesa Ditram Automoción la cual se dedica a la Venta y reparación de vehículos, concesionario oficial Mercedes y Honda.
Busca empleados para su área de venta , he visto este anuncio y me apuntare ya que tengo muy buenas referencias de vosotros ademas no perderé la oportunidad de este empleo .

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Ditram Automocion ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.