Opiniones Ditram Automocion Lugo

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:34 con un promedio de 4 estrellas
Cris

Tiene horarios disponibles desde las 9 de la mañana hasta las 13:30 horas de la tarde. Después los empleados vuelven a las 15:30 horas y salen hasta las 20:00 horas. Es una empresa de alta calidad a nivel mundial. Puestos administrativos, taller, ventas, en fin.. Todos los departamentos que puede ocupar una empresa.

Si piensas que puedes tener el conocimiento para llevar a cabo tareas dentro de la empresa, te recomiendo que envíes tu curriculum. Se dice que es una empresa con muy buen ambiente laboral. Los empleados se sienten muy contentos colaborando con ella. Se dice que tienen horarios flexibles, que además los empleados se sienten satisfechos con los beneficios y que la paga es muy buena.

riki

Concesionario Ofiicial Mercedes-Benz en Lugo. Ditram Automoción perteneciente a Grupo Angal Automoción, concesionarios y talleres oficiales Mercedes-Benz en Pontevedra, Cádiz, Lugo, Jaén y Málaga. Es una empresa con varios años de experiencia. Trabajo para ellos y tengo buenas prestaciones bancarias y un horario flexible.

ahmed

Emporesa Ditram Automoción la cual se dedica a la Venta y reparación de vehículos, concesionario oficial Mercedes y Honda.
Busca empleados para su área de venta , he visto este anuncio y me apuntare ya que tengo muy buenas referencias de vosotros ademas no perderé la oportunidad de este empleo .

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Ditram Automocion ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.