Ditram Automocion

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Ditram Automocion

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Ditram Automocion? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ditram Automocion?

zineb
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Ditram Automocion. Concesionario Oficial Mercedes Benz. Una amiga me contó que el empleo es realmente bueno, además su horario de trabajo es cómodo y le permite realizar otras actividades deportivas al finalizar el día y tiene transporte.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Navegando por internet he encontrado una información de importancia con respecto de la empresa Ditram Automocion, se refiere a un puesto de trabajo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, el puesto consiste en captacion de clientes con un horario flexible a petición del solicitante. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante experiencia previa en el área especificada.

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Es una empresa que se dedica a la comercialización de automóviles. Tantas opiniones maravillosas sobre Ditram Automoción me han animado a querer enviar mi hoja de vida y antes de hacerlo quiero estar preparada, me gustaría mucho si alguna persona amable pudiera decirme si en esta empresa se realizan pruebas para contratarte.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Buenos días, soy Alessandra, tengo 5 años de experiencia como vendedora en concesionarios, me habían hablado muy bien de esta empresa hace un par de años, por eso me interesó buscarla, envié mi C.V. pero antes me gustaría saber como funciona el contrato, bajo qué condiciones se trabajan y si hay un buen ambiente laboral? Alguien podría responder mis preguntas? Sería de gran ayuda.

Karchek
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

No tuve muy buena experiencia, me sentí en cierto modo engañado por la falta de información del vehículo que compraba de compraventa.
Al vehículo le acababan de desmontar la caja de cambios automática y eso evitaron decírmelo cuando el dueño cambiaba de vehículo por dicho problema.
De hecho lo tuve en el taller unos cuantos días a consecuencia de que se tuvo que desmontar dicha caja, q gracias a la Hyundai España no tuve que pagar un solo euro sin habiendo pasado los 5 años de garantía porque ya había habido un problema anterior.
Solo decir eso que estoy descontento por la falta de información, porque con esa información tal vez no hubiese comprado el vehículo....

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa que se presenta como un concesionario de automovilismo, el desarrollo que se dan es amplio, con varias posibilidades de crecimiento dentro de la empr4esay buenas comisiones por las ventas

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Tiene horarios disponibles desde las 9 de la mañana hasta las 13:30 horas de la tarde. Después los empleados vuelven a las 15:30 horas y salen hasta las 20:00 horas. Es una empresa de alta calidad a nivel mundial. Puestos administrativos, taller, ventas, en fin.. Todos los departamentos que puede ocupar una empresa.

Si piensas que puedes tener el conocimiento para llevar a cabo tareas dentro de la empresa, te recomiendo que envíes tu curriculum. Se dice que es una empresa con muy buen ambiente laboral. Los empleados se sienten muy contentos colaborando con ella. Se dice que tienen horarios flexibles, que además los empleados se sienten satisfechos con los beneficios y que la paga es muy buena.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Concesionario Ofiicial Mercedes-Benz en Lugo. Ditram Automoción perteneciente a Grupo Angal Automoción, concesionarios y talleres oficiales Mercedes-Benz en Pontevedra, Cádiz, Lugo, Jaén y Málaga. Es una empresa con varios años de experiencia. Trabajo para ellos y tengo buenas prestaciones bancarias y un horario flexible.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Emporesa Ditram Automoción la cual se dedica a la Venta y reparación de vehículos, concesionario oficial Mercedes y Honda.
Busca empleados para su área de venta , he visto este anuncio y me apuntare ya que tengo muy buenas referencias de vosotros ademas no perderé la oportunidad de este empleo .

¿En el sector de automotor que empresa que se encuentre en Lugo es la mas recomendable?

¿En Lugo es fácil conseguir trabajo si se tiene experiencia en Comercio ?

¿Es probable que alguien esté infectado en Ditram Automocion?

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Ditram Automocion ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

Ditram Automocion Preguntas frecuentes