Ditrangas

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Ditrangas

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Ditrangas?

¿Qué quieres saber sobre Ditrangas?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Mi primo trabaja en Ditrangas desde hace poco más de 1 año y le va bastante bien. He notado que cada vez que habla de su trabajo lo hace con entusiasmo y eso es muy bueno, significa que le gusta y la pasa bien allá. Me he dado cuenta que su situación económica ha mejorado y que tiene nuevos amigos entre sus compañeros, que se ven bastante buena gente. Yo creo que esa empresa es buena para trabajar.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa dedicada al comercio del por menor de combustible ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales como lo es en carburantes y lubricantes, se pide poca experiencia para las labores ya que se capacita al personal

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

La empresa esta dedicada al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes; de toda clase de maquinaria (excepto aparato de hogar, oficina, medicos, ortopedicos y fotograficos). comercio al por mayor de petroleo y lubricantes. Trabajo dentro de la empresa y me dan todas las herramientas para desarrollarme, el equipo es muy profesional y la seguridad es de calidad

wail
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Ditrangas dedicada a el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Trabaje unos 8 meses como distribuidor donde se cumplieron todo lo pactado en el contrato buenos pagos y siempre a tiempo no tengo quejas sobre el empleo solo podría recomendaros.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Ditrangas? ¡Contádnoslo!

Ditrangas Preguntas frecuentes