Diusframi

info@grupodiusframi.com
Calificación 2.2/5
La experiencia del usuario con Diusframi no está verificada

Opiniones Diusframi

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Diusframi.

2.2
25% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 640

¿Qué experiencia necesito para entrar en Diusframi?

¿Qué quieres saber sobre Diusframi?

Estela81
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

No he llegado a trabajar en esta empresa afortunadamente.
Pasé a la segunda entrevista que te hacen.
A pesar de cumplir con los requisitos y de sobra, no fui seleccionada.
La entrevista me la hicieron dos personas, uno el gerente A. D. y un coordinador.
La entrevista fue extraña, me dio la sensación todo el rato de que querían quitarme el interés sobre el puesto en vez de fomentarlo, y de que ocultaban información relevante para el puesto.

Manolo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Empresa putrefacta, está podrida de arriba a abajo, en Barcelona tienen un gerente llamado Santiago delgado que es de lo peor. Mi peor experiencia laboral y he trabajado en varios sitios. Empresa que no debería existir.

Porque se percibe ya en la misma entrevista personal que te hacen.

Enero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Fui uno de los mejores trabajadores de mi área, nunca llegue tarde, trabajé hasta enfermo, llevaba más servicios y me pagaban lo mismo, son esclavos de su cliente que es Comercial Global Payment, cuando exigí un mejor pago o consideración en los incentivos, apareció una carta de despido vergonzosa, donde indicaba que no cumplí con nada, no pueden existir este tipo de empresas sin etica en el pais

Lina

Hace cuanto tiempo te hicieron esto? Has puesto una queja legal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 640 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-29
Resumen

Las reseñas de los usuarios expresan sentimientos negativos con respecto a Diusframi. Algunos de los empleados explotación laboral, así como también la falta de ética y seriedad en la gestión empresarial. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en Diusframi? ¿Coincidió con las malas experiencias descritas por los usuarios?

Técnico
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

El número de días laborables a la semana en Diusframi es más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en Diusframi es diurna.
Nefasta empresa, mal trato psicológico a los empleados y a las empresas que trabajan para ellos. La peor parte es la delegación de Barcelona: mal funcionamiento en todos los sentidos y capitaneada por dos energúmenos sin ningún tipo de escrúpulo.

Luna

Te trataban mal cuando hacías tu trabajo en forma deficiente o simplemente por cualquier situación te gritaban?

Porque yo fui entrevistada en esta delegación para un puesto, y ya en la entrevista no tuve buenas vibraciones por como iba encaminada, a pesar de yo haber seguido todo el proceso, cumplido con los requisitos y de mostrar interés por el puesto, aceptar horarios, condiciones etc.
Creo que no me he perdido nada.

Ant
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Son mala gente, si podéis no trabajéis aquí. Empresa podrida empezando por la srta. Susana

Guillermo

Hola, por qué dices que son mala gente? Qué te hicieron trabajando alli?

Es la pura realidad.

Youssef

Que tal, puedes contar tu experiencia? que fue lo que te sucedió con ellos? si no es de mucha molestia

Anonimo

No te das cuenta que hay miedo de represalias por contar la verdad.no te hagas ella es la primera

Alberto

Podeis tu contar la verdad entonces? En anonimo? Por favor! Necesito saber.

Estela81
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Podrías explicar algunas situaciones?

Nch
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Diusframi es: malo.
Califico los servicios/productos de Diusframi en: 1.
Los mejores aspectos de Diusframi son: no hay aspectos positivos.
No volvería a utilizar los servicios de Diusframi.

Houda

Hola que servicio contrataste con esta empresa? por que te refieres a ella de forma tan negativa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

que dia pagan

Sara967
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Diusframi es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Diusframi debería mejorar: Todo.
Pésima empresa

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Están muchos obreros teletrabajando ?

Garbiñe
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Nada puede ser peor que trabajar en esta empresa, nada sera peor.

Andoni
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

infame director general Jose luis, desde la delegacion de Llodio (Alava);este grueso individuo inepto total y que prometia trabajo a autonomos para luego reirse de ellos(literal) ha llegado a director!!, esta empresa es el 2 nombre de Poas mantenimiento( HOY ZELENZA) y parecen simular competencia, infame total con sueldos de risa y cantidades infames a los instaladores en vizcaya donde era de autonomo casi imposible cobrar. INFAME EMPRESA DONDE LAS HAYA.

jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Diusframi son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Diusframi es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
el miedo y el hambre

txanpi

sabeis si actualmente estan buscando la gente? me gustaria aplicar pero no se si vale la pena y si es el momento adecuado

jesus montero

que exactamente estais haciendo en la empresa. alguien me podria escribir que puestos tienen? estare agradecido

jorje

¿Qué crees que deberían mejorar en la empresa? ¿Cuál es el mayor problema?

Alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Aprovecharon el estado de alarma y cierre de la administración para no entregar documentación ni paga salario.

No guardan ni respetan la cuarentena.

Dicen haber hecho un ERTE cuando en realidad han hecho un despido masivo.

Tiffany

Qué triste... Como lo sabes? ¿Trabajaste para Diusframi ?

luisfe

¿No respetan la cuarentena? ¿QUé hacen?

juan carlos

lo dudas? pregunta x Jose luis ( el gordo) en gasolineras de repsol ...tarjetas pago y demas.....de juzgado de guardia...

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Explorando por internet descubrí que hay en Diusframi, vacantes para varios cargos, entre ellos Administrativa. Las personas seleccionadas, esencialmente tener un nivel de Ingles alto , tener carnet de conducir y conocer la zona del trabajo. Disfrutara de de un salario elevado, seguro de vida y vehículo financiado por la misma empresa. Ademas de un contrato fijo muchos beneficios mas.

jairo

das pena creer algo asi

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Una empresa explotadora que sólo busca beneficios económicos, pasé mis peores años laborales, horarios interminables y no nunca te valoran.

Sheila

por lo menos pagan bien?

Sabina

como lo sabes, trabajaste alli?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Poseo conocimiento de que GRUPO DIUSFRAMI es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en medios de pago, estrategia y consultoría digital, outsourcing de procesos, tecnología y operaciones. Debido a que me encuentro buscando empleo, y a que poseo conocimientos en este sector, me encantaría trabajar allí. Pero me gustaría saber más detalle de ¿cómo es el ambiente laboral y de cómo es el salario de sus empleados?. Quien me responda se lo agradezco de antemano.

lorenzo

busca en cualquier parte del mundo antes que en esa empresa.

Ursula
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Experiencia

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Teniendo en las sedes de Madrid y Barcelona el coronavirus no son capaces de poner a sus empleados en cuarentena

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

No valoran a sus trabajadores

Valerio788
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Sabéis algo sobre ofertas de trabajo en Grupo Diusframi? Trabaje muchos anos en otra consultoría digital en Madrid, ahora estoy buscando otro lugar pero diseño y desarrollos informáticos es cosa totalmente mia y quiero ampliar mi conocimiento. Desde primaria me dedico a reparación de ordenadores

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

En Diusframi nos dedicamos a la personalización de tarjetas, proyección internacional, instalación y mantenimiento de equipos así como la reparación de los mismos y mucho más. Por eso necesitamos de personal capacitado para el desarrollo de dichas actividades, con experiencia comprobable y un amplio historial de éxitos en el campo laboral.

andoni

jajajaajaja y Jose Luis el director es Miss universo 2020 y tiene 3 carreras..

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola soy web developer y estoy en busca de una empresa con buenas referencias como Diusframi, estoy actualmente ejerciendo mi cargo en una empresa en la que no valoran mis estudios y deseo dar un paso adelante en el que me sienta dignificada. ¿habrá alguna vacante en Diusframi? os agradezco cualquier informe

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Como trabajador me he sentido valorado y respetado en Diusframi, mis aportaciones laborales siempre se han tenido en cuenta.Un gran sitio donde trabajar. En mi caso entre con un buen sueldo. Mi responsable directo era muy amable conmigo y pude aprender mucho de él en cuanto a consultoría digital.

Jairo

ya...y el ebro pasa x Oviedo..

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores y el tema de Diusframi es un misterio para los usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Diusframi. Buscan un Supervisor/a De Turno.