Divasa farmavic

Gurb
Calificación 2.2/5

Opiniones Divasa farmavic

2.2

¿Sientes que Divasa farmavic ofrece programas de capacitación adaptados a las necesidades individuales de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Divasa farmavic?

Nadiuska
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

de aspirar a nada, solo suspira para que no te caiga un chaparrón encima, el ambiente parece un monasterio de clausura

Bea
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Las opiniones sobre Divasa farmavic son variadas, con algunos empleados que elogian el buen trato, el ambiente laboral y las instalaciones, mientras que otros expresan descontento con la atmósfera y recomiendan no trabajar allí. ¿Qué aspectos valorarías más en un empleador: un buen ambiente laboral o un salario más alto?

El caso es que no valoran al buen trabajador, por muy bien que trabajes y te impliquen eso a esta empresa le importa un rábano, eres un número insignificante, ellos miran la pela, lo barato, un trabajador no rentable pero más barato, eso es el lema en este lugar, no puedes ascender profesionalmente, ojo que si descenderán eso seguro😡😡😡

Bea

Me impresiona que lo que comentas es desde una experiencia personal. ¿Qué cargo desempañabas allí y por cuánto tiempo?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Buena empresa, hay buen ambiente laboral, se cumple con las normativas laborales, calidad en los productos, estehetica de las instalaciones buena

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Es buena empresa, trata bien a sus trabajadores, cumple con las normativas establecidas, hay buen compañerismo entre los trabajadores,, las instalaciones son de calidad y tiene muy buena esthetica,, los horarios son flexibles , adaptados a cada situación del trabajador, se preocupan de bien estar general y se trabaja bien,

Caterine
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

La mayoría de las reseñas sobre Divasa farmavic son negativas, mencionando problemas con el ambiente laboral y los salarios bajos. Parece haber un interés por saber cómo aplicar para trabajar en la empresa. ¿Cuál es tu opinión sobre el ambiente de trabajo en Divasa farmavic y cuál es tu experiencia en la búsqueda de empleo en la empresa?

Las relaciones interpersonales entre los compañeros de trabajo pueden crear un buen clima laboral en la organización. ¿Cómo consideras que tus colegas de trabajo en Divasa farmavic contribuyen al ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

No hay buen ambiente, se han marchado más de 8 compañeros en apenas 6 meses.

Adam

Increíble. Bueno, es totalmente entendible porque lo primero es la salud mental. Aún permaneces allí?

hasta el nabo
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Los que se han de ir, no se van. Estan en su poltrona y de ahí no los sacan.
Por no tener, no tienen ni palabra.

Anónimus
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Ahora entiendo como es que buscan personal, no es que amplien plantilla creando nuevos puestos porque crecen como empresa como dicen, si no que es la gente que se larga asqueada y deja puestos libres.
Anda, como cambia la historia.
Pues si dijeran la verdad quedarían como señores y no como lo que quedan en cuanto descubres la verdad.

Adam

Va pero ellos estara comodos no? Que les ofrecen como para quedarse?

¿Dónde puede comprar productos Divasa farmavic?

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Mejor no los compres.

Héctor

Hola, por qué lo dices? no te fue bien con los productos de ellos?

Teofil

Hola. Quiero saber por qué no recomiendas estos productos. ¿Son malos? ¿O será porque las condiciones de trabajo no te convienen y prefieres que no apoyemos a esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Divasa farmavic es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Divasa farmavic son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Divasa farmavic hay bono: por comisiones.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.

POL

Resalta que pusiste "atmósfera" como la mayor desventaja. ¿A qué te refieres con eso? ¿Tu mala experiencia se basó en una mala relación con los jefes, con los empleados o en qué? Espero puedas contestar mis dudas.

Anonim

Es para algunos departamentos como el comercial sobretodo tanto nacional como exportación no podrás decidir nada ni sugerir/proponer nuevos enfoques de negocio, tengas o no experiencia en el sector, todo lo decide una persona y cada vez la reputación por parte de los clientes es peor debido a las decisiones que toman...

anònimo
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

No recomendado, me fui de Divasa hace casi 2 años, la mayoria de gente de mi departamento no estaba a gusto

Imane

Qué tal. Estoy en un proceso de preselección en Divasa y había escuchado previamente comentarios positivos. Ahora me encuentro con esta opinión y pienso que es positivo conocer contrapartes. ¿Podrías decirme por qué la gente no estaba a gusto?

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Bon dia, com es pot acdecir,per portar el C/V????
Grácies

amalia

escribe a la empresa direcramente o llamales. Sera mas rapido, creo

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Como poder trabajar en Divasa

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

HAY UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO?

Muy mal ambiente laboral, control excesivo sobre el trabajador, no dejan hablar entre compañeros por qué está muy mal visto y te llaman la atención.

Joaquín

Qué decepcionante. Y aún sigues trabajando para ellos aún con ese clima laboral?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Divasa farmavic se encuentra en la Ciudad de Barcelona, para llegar en transporte público tomar autobús, también puede ir en taxi o en coche particular si dispone de él, la dirección es Ctra. Sant Hipòlit, km 71
08503 GURB-VIC, Barcelona.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Divasa Farmavic se especializa en rubros destinados al cuidado de la salud de los animales domésticos, leí que el personal que requiere debe contar con más de dos años de experiencia y ser egresado de la carrera de veterinaria con especial conocimiento de la farmaceútica y los medicamentos

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Divasa farmavic es una organización encargada de la venta y distribución de productos farmacéuticos en donde trabajo desde hace un año y la verdad es que me ha gustado el ambiente laboral y los beneficios que ofrecen.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Divasa farmavic? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Divasa farmavic Preguntas frecuentes