DIVERBO

Calle de Orense, 4, 28020 Madrid, Spain
Educación

Opiniones sobre DIVERBO

¿Qué puedes decir sobre DIVERBO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre DIVERBO?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Stella

es posible trabajar sin experiencia?

KAUAN

cuanto se puede ganar exactamente?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

DIVERBO es una empresa que se dedica a brindar servicios de formación profesional. Fui parte de su programa de becas y aprendí mucho en mi estadía aquí. Recomiendo su programa para los que desean hacer carrera en docencia.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

DIVERBO es el instituto de inglés. Muy positiva mi estancia con ellos, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,puedes contar con el compañero para que te ayude. Un buen trato con la dirección. Me encantó el trato, muy recomendable el instituto.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

DIVERBO es el instituto de inglés donde los estudiantes se divierten aprendiendo. Aunque la experiencia de trabajar como instructor en la organización es única, no serían capaces de acumular los éxitos que son parte de su historia el día de hoy sin la ayuda de su equipo administrativo. ¡Coordinadores, supervisores, técnicos de recursos humanos y recepcionistas! Cada uno de ellos una parte vital de la organización.

En DIVERBO una persona que trabaje como ADMINISTRATIVO DE RRHH Y COORDINACIÓN con experiencia de dos años puede aspirar un salario de 1250 €. ¿Es cierta esta información?

DIVERBO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca - Asistente equipo digital - Vídeo, BECA ASISTENTE EQUIPO DIGITAL - VIDEO, BECARIO INFORMÁTICO EQUIPO DIGITAL

¿Cómo está ahora la situación en la empresa DIVERBO ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

DIVERBO Preguntas frecuentes