Diverland Park

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones Diverland Park

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Diverland Park? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Diverland Park?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Diverland park es un parque de diversiones y centro de esparcimiento el cual ofrece gran variedad de actividades recreativas, tengo entendido que es relativamente sencillo escalar posiciones una vez dentro de la empresa.

ascen
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

que medidas toma el centro como prevención del covid?

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Diverland Park es una empresa dedicada a la prestación de servicios relacionados con el ocio y la recreación. Me han comentado que las personas que trabajan en este lugar cuentan con contratos de tipo indefinido, así como sueldos fijos más buenas comisiones.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Diverland Park es un parque de entretenimiento donde su principal atracción son sus camas elasticas, actualmente tiene sucursales en Vilanova de Arousa y en Lugo, para practicar jumping, encontré una oferta laboral donde solicitan 2 camareros monitores en Lugo en la avenida Benigno Rivera, 18, con el postal 27003. Creo que es una ubicación muy factible para cualquier persona aunque no haya líneas de metro.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Hay muchas opiniones favorables de Diverland Park, empresa dedicada a prestar servicios de juegos, atracciones y diversión para fiestas. El equipo de trabajo es muy atento y siempre apoyándose entre sí. El trabajo se vuelve divertido y las horas pasan rapidísimo. Tareas sencillas pero requieren de atención con los niños y adultos mayores porque hay atracciones que pueden ser peligrosas.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Genial, unas atracciones muy divertidas

izan Blanco Eiras
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Estube hoy y los monitores muy simpáticos muchas actividades la verdad es que es imposible de superarlo.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Diverland Park
Soy monitora en el parque de cumpleaños y estoy muy agradecida por la formación que me han entregado y los salarios, los colegas son muy majos y siempre están pendientes de ti, lo que mas se valorada es el aprendizaje constante y superación.

Diverland Park tiene una reputación impresionante entre clientes y empleados. ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con ellos? ¿Hay algún aspecto específico que te haya impresionado?

¿Es cierto que en la empresa Diverland Park los trabajadores acceden a multiples beneficios? ¿hay oportunidades para los que tenemos experiencia en Arte, cultura y ocio

¿Ofrecen en Diverland Park oportunidades de desarrollo? Me da igual de que tipo

¿Hay productos de limpieza adecuados en Diverland Park?

Diverland Park recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitores camareros

Diverland Park Preguntas frecuentes