Divership

C/ MARCONI, 18 LOCAL BAJO IZQUIERDA. 11100, SAN FERNANDO, CADIZ

Opiniones Divership

¿Hay buen acceso a Divership en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Divership?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Empleados de esta empresa, especializada en servicios subacuáticos, me han comentado que además de estar en contacto con nuevos conocimientos bastante enriquecedores, se sienten muy motivados por las oportunidades de crecimiento profesional con las que cuentan.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Hola a todos, soy Leonardo, un buzo experimentado el cual ha trabajado para varias compañías que prestan servicios subacuáticos; me interesa trabajar dentro de su compañía, pienso que sería positivo para mi carrera; gracias por leer micomentario.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Divership
Reparación y mantenimiento naval. Es una empresa muy buena, muy organizada. Siéntase bien trabajando para ellos, debido a lo cerca que están todos los empleados con uno, mi cargo es de mecánico en donde la paga es genial.

Fede
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa especializada en todo tipo de operaciones y servicios profesionales de buceo, de acuerdo con los requisitos, normas y directrices nacionales e internacionales. Ofrece la más amplia gama de servicios relacionados con este sector; para ello dispone del más moderno equipamiento y el personal más cualificado, además de contar con lo más avanzado en tecnología y técnicas de buceo, lo que permite garantizar la máxima satisfacción de sus clientes, ya que ése es siempre su principal objetivo.

No tienen ofertas publicadas, Así que la forma para poder ingresar a su bolsa de trabajo es rellenando el formulario y mandando tu CV a la página de ellos:
o bien pudes llamarle o escribirles.

CONTACTO
Dirección: Polígono Industrial "Tres Caminos" C/ Dorada, Nave 6 - 11510 Puerto Real (Cádiz) ESPAÑA
Telefono: 956 946 942
Email: divership@divership.com

¿Sabéis si Divership está planeando algunos despidos debido a virus?

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Divership. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Divership Preguntas frecuentes