Diversia

VENEZUELA, Nº 13, LO 50180, UTEBO, ZARAGOZA
CIF: J99391732 Teléfono: +34 876 16 73 41
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Diversia

¿Dónde se encuentra Diversia ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Diversia?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me llamo Leandro soy psicólogo tengo contrato de trabajo pero voy a renunciar porque no me pagan lo que habíamos acordado además de que siempre se tardan en pagar mi sueldo. Revisando Internet leí la información de Diversiade paso mis datos al correo oficial espero tengan vacante y me den la oportunidad de mostrar mi capacidad y preparación.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Diversia es un centro sanitario de psicología. La empresa cumple con asignar labores para las cuales existen salarios adecuados, con los que estamos complacidos. Es un lugar con buenas personas, gente con profesionalismo y donde trabajamos en base a horario completo o de jornada partida de acuerdo a como se paute.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa en donde creemos en exámenes completos para evaluar los principales componentes de su salud emocional. Me desarrollo como psicólogo y me dan todas las herramientas para desempeñar mi labor y es bueno ver los casos de éxito

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Diversia
Actividades De Medicina Especializada. Me he ido muy bien en esta empresa, el ambiente ha sido muy bueno, los compañeros han estado bien, no he tenido problemas con nadie en la empresa, ademas el salario es genial como enfermera.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Diversia (Actividades De Medicina Especializada). Donde trabaje por mas de 3 meses de buenos tratos y grandes enseñanzas en la atención al cliente como recepción, buenos pagos y un ambiente genial el cual vives en un constante apoyo y enseñanzas.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Diversia es un centro de psicología para niños, jóvenes y adultos ubicado en Utebo, además ofrece terapias de lenguaje y aprendizaje, ahora mismo requiere de nuevo personal, de preferencia psicológos con licenciatura terminada y especializados en adolescentes.

¿Diversia cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus SARS-CoV-2?

Diversia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador VisualBasic, Valladolid

En tu opinión, ¿ofrece Diversia buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Diversia Preguntas frecuentes