Divertia Gijon

Gijón
Arte, cultura y ocio

Opiniones Divertia Gijon

¿Qué puedes decir sobre Divertia Gijon? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Divertia Gijon?

Lupimon
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

No es decir mala, ni tampoco malísima, es sencillamente decir lo peor que yo he visto.
Ha sido este año 2022 (desconozco otros) la encargada de los Veranos de Gijón que hasta ahora se imprimía en un pequeño folleto que se repartía gratuitamente. Ahora solo vía internet (ponrecillas las personas mayores, rurales,etc..
Pero es igual, yo sí dispongo de internet y he sido incapaz de enterarme cuando es "el día de los aviones", pero no solo yo, un empleado de atención al público que me ha entendido telefónicamente (muy amable por cierto) también ha tirado la tohalla y al final me ha facilitado un teléfono "de la empresa encargada de los festejos" en el que, ¡por fin! me lo ho han dicho, aunque,por cierto, no de buenos modos y análogo genio, sobre todo después de decirles que el programa editado por el Ayuntamiento, aparte de no decirlo en ningún lado (el día concreto, no la semana) está escrito con una letra, tan original como inadecuada, que es imposible leerlo (al menos en mi teléfono qu es de lo único que dispongo por estar aquí de vacaciones.

A que tengo razón

El que hayan dejado de imprimir folletos no me parece malo ya que contribuye con la protección del medio ambiente. Además, al final te han atendido y no te han tratado mal, me parece que te quejas por quejar. Has ido al final hasta allá o no? Porque si has ido, creo que deberías de contar esa experiencia (buena o mala) pero estas quejas, no sé, no me parece que realmente te hayan hecho algo negativo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Divertia Gijon sigue estando vacío.

Divertia Gijon Preguntas frecuentes