Diverty School

C/ Maestro 3, 5ºA 03300 Orihuela (Alicante)

Opiniones sobre Diverty School

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Diverty School?

¿Qué quieres saber sobre Diverty School?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Tengo entendido que Diverty School es un excelente centro de educación y formación, se encuentra localizada en C/ Maestro 3, 5ºA 03300 Orihuela (Alicante) y cuenta con otras delegaciones. Excelente ubicación para acceder en transporte público.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Diverty School es una empresa especializada en la educación y ocio para infantes. cuenta con vacantes disponibles para monitores de ocio y tiempo libre, cuya principal función será formar parte de campañas de excursión y animaciones de eventos infantiles. No requiere experiencia.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Diverty School es una empresa de calidad, singular y humanista, comprometida con la persona, que ofrece y promueve servicios integrales educativos, de formación y desarrollo. Esta empresa esta comprometida con la educación de sus alumnos. Trabajo con ellos y el ambiente es de profesionalidad con buena paga.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Diverty School es una empresa formada por un equipo de profesionales dedicados al ámbito de la educación, que nace con vocación de ofrecer y promover el aprendizaje de otras actividades en niños. Nuestro personal es profesional y con mucha experiencia en el ámbito pedagógico. Obtenemos sueldos excelentes en un horario de trabajo cómodo.

Maia
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

tengo ingles avanzado y la certificación a acordes me apuntare a una de vuestras vacantes para hacer actividades extra escolares solo una duda ¿ que contrato tenéis vosotros ? espero que me contestéis gracias.

¿Cuánto más puede ganar en Diverty School un profesional con dominio del inglés en comparación con otro que no lo maneje?

¿Para Diverty School es indispensable que sus empleados sepan hablar inglés?

¿Cómo Diverty School protege a sus empleados contra COVID-19?

Diverty School recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesores extraescolares en alicante, auxiliar enfermeria, trabajadores sociales

¿Cuántos años trabajasteis en Diverty School y cómo calificaríais esta empresa?

¿Alguno de vosotros ha trabajado como maestro violin actividades extraescolares en Diverty School? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

EMP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para actividades extraescolares en Diverty School? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Hay algún usuario en Diverty School que tenga nuevas noticias para nosotros?

Diverty School Preguntas frecuentes